Jump to content

problema de ruido con eventide timefactor

nicodc12

Recommended Posts

hola a todos ! tengo un problema con mi eventide timefactor, si alguien me puede ayudar estaria mas que agradecido ... el tema es asi conecto directo mi guitarra a el eventide y de ahi al equipo , uso una fuente mammoth de musician , y me mete ruido a lluvia mas cuando activoo el delay , a alguien le paso algo similar ???

pd : tengo un video q no se como ponerlo aca

Edited by nicodc12

Probá reseteandolo, y obviamente como dijo el amigo revisa la conección y despues conta si el problema sigue.

saludos

hola , lo prendo lo apago , cambie los cables x las dudas, cambie los output e input level , probé cambiando los bypass , probe la fuente original con el trafo 220/110 y el problema sigue , en canal limpio no mete nada de ruido.. ya no se que mas probar =/

A mi me paso alguna vez, estaba conectado al revez...  Fijate que lasconexiones estan invertidas a como es normal.

Espero sea eso nomas, saludos!

A que pongas la viola por el output y el amplificador al input.
En la mayoria de los pedales esta primero el output y despues el input. En el TF estan al revez, siempre que meto mano en las conexiones le pifio el orden.
Por eso la falla, al estar en modo TBP no importa el sentido de la señal y no pasa nada. En cambio cuando activas el efecto o lo usas con los buffers se escucha como un tactac y pasa solo la señal "limpia", las repeticiones no se escuchan o se escuchan muy bajo.

Despues miro el video.

en el video que posteaste, se ruido que escuchas es por el relay de los modos true bypass, DSP+ true bypass o DSP. ¿Te hace algun otro ruido?

Saludos

xxx para q haga poco ruido lo tengo q dejar en relay true by pass pero cuando activo el efecto hace el muy mismo ruido q en dsp . ya no se q mas hacer

Mandale un mail a la gente de soporte de eventide con el video. La vez que tuve un problema "x" con el pedal, ellos respondieron con buena predisposición (de hecho me dijeron que lo mande al soporte en USA, me lo arreglaron gratis y me lo enviaron por Fedex devuelta por costo de ellos, lamentablemente lo que siguió después es que la aduana argentina me pida una cantidad increíble de impuestos para sacarlo, por lo que perdí el pedal, ojo con eso). Ellos te van a saber decir bien cual es el problema. En el caso de que te pidan que lo mandes a reparar allá (tienen la fabrica en New Jersey), te recomendaría que esperes a que cambie la situación en la aduana argentina para repararlo.

Espero que te sirva

Mandale un mail a la gente de soporte de eventide con el video. La vez que tuve un problema "x" con el pedal, ellos respondieron con buena predisposición (de hecho me dijeron que lo mande al soporte en USA, me lo arreglaron gratis y me lo enviaron por Fedex devuelta por costo de ellos, lamentablemente lo que siguió después es que la aduana argentina me pida una cantidad increíble de impuestos para sacarlo, por lo que perdí el pedal, ojo con eso). Ellos te van a saber decir bien cual es el problema. En el caso de que te pidan que lo mandes a reparar allá (tienen la fabrica en New Jersey), te recomendaría que esperes a que cambie la situación en la aduana argentina para repararlo.

Espero que te sirva

muchas gracias che , voy a ver si funciona !! saludos