Jump to content

Comprar squier para poder cambiar el equipo

Maxx_200

Recommended Posts

Hola como estan? hace unos dias hice un tema que decia fender standard mim o rexvil stratocatser y me puse a pensar y queria saber su opinion sobre lo que tengo en mente.

Quiero gastar menos plata en una guitarra y vi una squier vintage 70 strat. que me gusta y asi poder poner la otra plata en cambiar el equipo ya que tengo un marshall cfx 102 y quiero algo mejor para tirar el setup que tengo.

Se me paso por la mente esto porque no soy un tipo muy exigente con las guitarras tengo un jackson ps modicada por mi, una washburn wr154 y una sx vintage 57 y la verdad la que mas uso es la SX y me siento muy comodo con las 3 y por eso pense en mejorar todo un poco.

Ustedes que opinan de la squier vintage 70? vale la pena hacer lo que quiero hacer? 

No conozco la Squier, pero te dejo una opinión general: creo que es preferible mejorar las cosas de a una. "Mejorar todo un poco" es gastar bastante plata para quedarse en un lugar parecido. Yo que vos pondría toda la plata en un ampli nuevo, la diferencia va a ser mucho más notoria, en especial si estás contento con las violas que tenés.

Hola como estan? hace unos dias hice un tema que decia fender standard mim o rexvil stratocatser y me puse a pensar y queria saber su opinion sobre lo que tengo en mente.

Quiero gastar menos plata en una guitarra y vi una squier vintage 70 strat. que me gusta y asi poder poner la otra plata en cambiar el equipo ya que tengo un marshall cfx 102 y quiero algo mejor para tirar el setup que tengo.

Se me paso por la mente esto porque no soy un tipo muy exigente con las guitarras tengo un jackson ps modicada por mi, una washburn wr154 y una sx vintage 57 y la verdad la que mas uso es la SX y me siento muy comodo con las 3 y por eso pense en mejorar todo un poco.

Ustedes que opinan de la squier vintage 70? vale la pena hacer lo que quiero hacer? 

Un buen ampli es fundamental, pero una buena y comoda guitarra tambien lo es.

Todo depende de tus expectativas de uso. Si vas a usar siempre el equipo para tocar en vivo, anda por un mejor ampli. Si solo lo vas a usar para practicar o no lo vas a llevar a los shows, fijate.

Si te va bien con el tema de la musica (si queres ser profesional), probablemente uses muy poco tu propio amplificador (pero si vas a usar tu guitarra). Si no tenes pretensiones de ser profesional, date los gustos, pero no te preocupes demasiado. Compra lo que realmente tengas ganas de comprar. Elegir instrumentos, equipos y accesorios es como elegir una novia.

La idea es seguir por el camino en el que estoy, tengo 24 años y toco de los 16, estuve en 2 bandas con la cual grabe cd pero siempre tuve que usar equipos prestados por el tema que queria q la grabaciones suenen bien, hoy estoy usando la SX porque estoy enamorado de la stratocaster y la verdad la viola safa el sonido pero el mastil es muy rustico y queria algo mejor sin gastar 12 lucas que es lo que me piden por la fender, la squier me piden 6 y con 6 lucas arriba del marshall que tengo pasaria a un nacional que tanto se nombran en la paguina o a alguna marshall jdm, bugera 333 o como digo un gateano, jorgenson y VE que me parecen opciones mas que interesantes 

Con tantas guitarras yo me tiraria al equipo primero, tambien depende del equipo que quieras, un buen ampli hace mas diferencia que una buena guitarra, despues con lo que te sobra ves que haces, de ultima vende una viola y anda por una de esas que queres.

Cual seria esa squier que nombras?

Las unicas squier que garpan (para mi) de los modelos nuevos son, las vintage modified, las deluxe y las classic vibe y alguna que otra standard, si el modelo que decis es mas bajo que esas? Te diria que aguantes un poco mas con la sx, juntes un poco mas de dinero y despues vayas por la guitarra que queres!

Suerte!

Yo cambiaria el equipo, un buen amp hace la gran diferencia. Quizas podrias vender las otras violas y quedarte solo con la sx, quizas un cambio de mics como para que mejore un poco y tirar hasta que juntes para una viola mejor. Sin ir mas lejos, recien llego de ensayar, no lleve mi equipo y el de la sala era malisimo, sonaba muy mal y eso que tengo buenos pedales y una fender japon. El equipo es clave.

Yo cambiaria el equipo, un buen amp hace la gran diferencia. Quizas podrias vender las otras violas y quedarte solo con la sx, quizas un cambio de mics como para que mejore un poco y tirar hasta que juntes para una viola mejor. Sin ir mas lejos, recien llego de ensayar, no lleve mi equipo y el de la sala era malisimo, sonaba muy mal y eso que tengo buenos pedales y una fender japon. El equipo es clave.

+1, quedate con la Sx y vende la otras para comprar la Squier VM

si lo del equipos es una realidad en definitiva es quien escupe el sonido, pero yo ahora deje la banda en la que estaba despues de grabar el cd por complicaciones laborales digamos hoy y hasta no se cuando  toco en mi casa y al ver como aumentan las cosas queria asegurarme tener un mejor ampli y una viola que me guste mas que la SX para tocar ahora ya que las otra que son mejores las deje de usar por tema de comodidad al oido, por eso era mi idea de cambiar un ezcalon hacia arriba todo pero si tienen razon en lo que dicen que es mejor por parte