Juan Corbellini Posted September 28, 2014 Posted September 28, 2014 Hola tengo una fuente para pedales nodriza, capaz de alimentar 10 pedales de 9 v (tipo Boss). Mi teclado en sus specs para ingreso de fuente dice asi: 9V DC + (signo mas) ; C (con un punto en el centro de la c); - (signo menos) Si alguien me hecha luz sobre esto le estare re agradecido un abrazo. Quote
Terje Posted September 28, 2014 Posted September 28, 2014 si esta imagen en cuanto a voltaje y polaridad estaria bien http://www.laretrotienda.com/imagenes/polaridad_negativa.png el tema pasa por el amperaje. Cuantos mA consume el teclado? Quote
Juan Corbellini Posted September 28, 2014 Author Posted September 28, 2014 (edited) Mil graacias! La iamgen que pones es igual a la que aarece impresa en el teclado Me acabo de fijar en la fuente original korg (que ya no funca) Dice 300 mA Todo ok? Edito: Hice una locura de ansioso, lo probe ANDUVO!!!! jajjajaja Gracias. Edited September 28, 2014 by Juan Corbellini Quote
biomasterblaster Posted September 28, 2014 Posted September 28, 2014 Si respetando la polaridad y la corriente. Quote
Gustavo David Ferreyra Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 si, si el teclado no tiene parlantes, consume mucho menos. Quote
Recommended Posts