Jump to content
Sign in to follow this  
Mochi666

que wha wha recomiendan??

Recommended Posts

Fijate que hay varios topic que hablan de diferentes wha whas. yo te puedo decir que vayas a lo clasico.. o un crybaby o un vox.. la diferencia es que el crybaby es un poco mas filoso y agudo que el vox.. saludos..

otra más para vos... te recomiendo el hel babe de beringher si lo que buscas es digital o bien un DRS son pedales que hace un muchacho de Rafaela Santa fe, son muy toscos, para muchos años y tiene excelente sonido, es más caro que el hell babe pero a mi parecer de muchisima mejor calidad .

PD: el DRS es un pedal con true bypass y tiene un potenciometro que te regula la apertura y si mal no recuerdo tembien viene con ecualizador y booster. Si te interesa te puedo conseguir algunos datos del muchacho que los fabrica.

Saludos.

aclaro que el muchacho aclara tener bajo presupuesto, creo que los que nombran son de excelente calidad pero no de bajo presupuesto. saludos!

lo usado no tiene garantia, a menos que sepas quien lo usaba, no respondo más... jaja. Es cierto lo del hell babe, pero por 250 mango no podes pedir demasiado... el cry baby es muy bueno, pero vale 500 y el vox vale 600... dudo mucho que alguien largue un pedal vox... a menos que realmente est muy vaqueteao... yo no lo largaria...

Un vox chino, lo haces TBP y le cambias el capacitor (creo no equivocarme con el nombre de esto) para hacerlo mas grave y te queda flor de wha con no mas de 500 p. Es eso o el de beheringer que la verdad no suena ni un poco a mi parecer.

Si yo escuche una demo y esta bastante copado.

Al hell babe ni por garantia de por vida, ni por el precio le entres.

yo pague 450 el vox hara 1 mes

pero tendrias que buscar algun dunlop usado y ver que este cuidado porque hasta por 350

tal vez conseguis (obvio que la seguridad de la garantia no la tenes)

la verdad wha wha barato no probe ninguno pero no me imagino que sean buenos

saludos y suerte con la busqueda

Y el Weeping Demon de Ibanez? Tiene un monton de prestaciones. Se puede regular la Q. Y sale nuevo alrededor de $ 560.- Lo tiene publicado en ML una conocida casa de Lanús...

a ver si me dan una mano, perilleando mi set up encontré un sonido muy lindo,pero luego de ver bien todo me encontre que accidentalmente tenia el wha prendido en una posicion fija y el audio era bárbaro, que me dicen de siempre tener prendido el wha wha en una posición y usarlo como un equalizador.alguien sabe algo de esto? lo uso alguna vez? 

Vox V845, mas barato que eso no vas a encontrar y que sea de buena calidad

a ver si me dan una mano, perilleando mi set up encontré un sonido muy lindo,pero luego de ver bien todo me encontre que accidentalmente tenia el wha prendido en una posicion fija y el audio era bárbaro, que me dicen de siempre tener prendido el wha wha en una posición y usarlo como un equalizador.alguien sabe algo de esto? lo uso alguna vez?

Si a vos te gusta está perfecto, usalo como más te gusta. Lo único que te puedo decir es que tenes que encontrar la manera de que quede fijo, porque se mueve medio centímetro y es otro sonido.