Chorchos Posted September 28, 2014 Posted September 28, 2014 no tuve la posibilidad de ir el viernes, tampoco me entere que temas hicieron pero el show del sabado fue una obra de arte una vez mas ambiente al aire libre, un campo vip mas que comodo, una noche fresca y los muchachos nos deleitaron con un show de casi unas 3 horitas con un parate de unos 15, 20 minutos donde mostraron unos videos muy graciosos, cargandose a ellos mismos, despues volvieron enchufadisimos demoledor y claro sonido como ya es costumbre, una clara muestra de porque son unos monstruos sin nada mas que decir, me voy a dormir feliz como un bebe Quote
Hector Posted September 28, 2014 Posted September 28, 2014 Yo fui a ver a Satriani y casi me duermo.... gran error :cry: . DT la verdad que es una máquina, fui uno de los que dudó mucho después de la partida de Portnoy, pero siguen rockeándola lindo. La próxima no fallo. Quote
Fernando Posted September 28, 2014 Posted September 28, 2014 Que bueno que estuvo loco!! lo disfruté un montón, le pusieron toda la onda! Muy buena la lista de temas, el sonido, todo. Que noche mas perfecta!!! El del Luna Park sonó asquerosamente mal desde donde yo estaba, me debía un buen concierto de Dream Theater y lo tuve!! Quote
Javier Fracchia Posted September 28, 2014 Posted September 28, 2014 fui el viernes no me gusto post portnoy dije que no iba mas, me regalaron la entrada pero sigue sin gustarme che... Quote
guille_0000 Posted September 28, 2014 Posted September 28, 2014 Me quede ultra manija de ir, encima no saque la entrada por nabo, pero bueh que se le va a hacer. Ojala haya estado zarpado. Quote
eloti Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 Fui el viernes. No soy mucho de escuchar este tipo de música porque me parece, salvo algunos temas, un poco abrumador. De todas formas me pareció alucinante la técnica y el virtuosismo de los cinco. Buen show. Quote
Herni Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 (edited) Muy buen show, finalmente fui con mi angina a cuestas y medio abombado, como no pude ubicar la entrada me mande igual (con el vientito que corría, me gane de yapa un resfrió, para acompañar la angina). Me sorprendió lo bien que se veía desde el campo trasero, sin ir tampoco hasta muy adelante donde empezaba el campo vip. Yo fui el viernes y a partir de on the back on angels empezó a sonar bien. Me gusto mucho mas que la ultima vez que fui con Portnoy en el Luna. A mi lo que sigue sin gustarme son los temas del ultimo disco, me parece el peor disco de los últimos que sacaron, hasta me quedo con Black clouds.. antes que con este. Me gusto mucho el set que hicieron de Awake, y el final con los temas del Scenes from a Memory. Después muy buena la versión de Trial of tears, y Breaking all illusions. Che, que pocos comentarios...tan pocos fueron al show???? Edited September 29, 2014 by Herni Quote
Ritornello Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 No fui, no tenía dinero para pagar la entrada. Quote
un_recuerdo Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 Yo fui el sabado.. hubiera preferido otro set list, pero sonó increible.. casi que te daba bronca que suenen tan bien.. no sé si la flashee pero LaBrie cada dia canta peor no? o habrá sido el frio? Quote
Herni Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 (edited) No, canto igual de mal que siempre, lo único que siempre canta bien son los temas lentos, o las partes tranqui..En las partes power grita como una loca, y por momentos feo feo. Coincido con lo del set list. Lo pintaban como "el set list", y la verdad me pareció muy desbalanceado. Edited September 29, 2014 by Herni Quote
Javier Fracchia Posted September 30, 2014 Posted September 30, 2014 james tuvo un grave problema en sus cuerdas, declaro hace no mucho que no podia afinar y aun asi siguio cantando y sus compañeros lo apoyaron. Ahora esta 100% recuperado. Yo al menos note su cambio, puede que no guste cuando va arriba, pero no desafina como antes. Quote
Andie Posted September 30, 2014 Posted September 30, 2014 fui el viernes, el audio estaba excelente se entendia todo, lo que toco petrucci y rudess me empacho, no le di mucha bola al cantante al lado de estos monos, el batero tambien se toca todo. Me fui conforme. Tambien me gusto la puesta en escena con las camaritas go pro en pantalla. El sabado fui a ver a Satch y fue todo piriviri wawawa, y no se entendia un pomo, no me gusto. Quote
Chorchos Posted September 30, 2014 Author Posted September 30, 2014 pense en pegar doblete, sabado dream, domingo joe, pero se me fueron las ganas es lo mas comun que dream tampoco explote en publico, no somos muchos los q nos gusta tanto enrosque de compases irregulares, temas largos y firuletes yo los iria a ver todos los fines de semana PD: el progre es para esquizofrenicos como nosotros :twisted: Quote
bleak_dream Posted September 30, 2014 Posted September 30, 2014 Yo me los perdí...pero estuvieron en Vorterix también, aparentemente.Acá está el audiohttps://www.youtube.com/watch?v=ZiNRR9Bgly4 Quote
IvoMazzeo Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Si estuvieron en el vorterix aparentemente, me lo perdi seguramente fue mejor que en el luna esperemos que vuelvan. Quote
Marcos Ameri Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Yo fuí con un amigo que era muy fana. Habíamos sacado la entrada ni bien salió a la venta y llegando a la fecha noté que iba a coincidir con mi renuncia a la empresa en la que estaba trabajando, así que lo viví de forma muy especial. El setlist me pareció excelente. Lo que mas me gustó fue: The Shattered Fortress, Scarred, Space Dye Vest, Illumination Theory y Finaly Free. Fueron tres horas de excelente música. Dream Theater dió todo y el sonido fue impecable. Llegue a las cuatro a La Plata (luego de las 24hs es complicadísimo volver a mi ciudad), pero valió la pena. Quote
Recommended Posts