Jump to content

Compra de Ampli

Recommended Posts

Y capas que te conviene comprarte el nativo y te compras un RAT. o lo armas. Y de apoco te vas informando en el mundo de los amplis hasta que busques tu y encuentres tu propio sonido..Porque capas que compras un valvular y no sabes si es lo que queres. Proba todos los amplis que te sean accsebiles y fijate de algun pedal..

Hola capo; mira si lo necesitas ràpido; creo que un vox valvetronix usado de 30w te vendria joya; porque el champ de jorgeson te va a tardar una bocha, y el nativo es lindo, pero a mi gusto incomparable con el vox.

Talvez por 1000 conseguis uno usado; fijate, son unos mangos mas pero es un hermoso ampli por lo que vale.

Saludos!

Yo te recomendaría un clon del Champ (valvular 100%) no se si por esa plata, un poquito más.

Es de 5 watt, te sirve para tu casa y despues microfonias.

que es un clon del champ???

El Champ es un Fender chiquito, para una banda te anda pero el tema es que no vas a tener nunca sonidos limpios, en un ampli de 5 watts valvulares, según que parlantes le ponga va a sonar, pero olvidate. Y clon se refiere a que no es original si no un ampli basado en ese circuito fabricado en Argentina. Para mi la mejor opción si estás apurado, es la que dijo emi pero tener que juntar unos pesos más....

Hola capo; mira si lo necesitas ràpido; creo que un vox valvetronix usado de 30w te vendria joya; porque el champ de jorgeson te va a tardar una bocha, y el nativo es lindo, pero a mi gusto incomparable con el vox.

Talvez por 1000 conseguis uno usado; fijate, son unos mangos mas pero es un hermoso ampli por lo que vale.

Saludos!

ese ampli lo probe y es un caño pero es un sonido muy rockero , necesito un poco mas de poder y potencia, gracias

Vamos Zulmita carajo!! jaja!

Mochi, pero mira que tenes unas distor polentas en el valvetronix, obvio que no es un valvular; pero tiene desde limpios super fender a distor con mucha polenta.

Me parece que por la guita que contas es lo de mejor calidad y mas versatil que podes conseguir como para poder sacarle el jugo a pleno, ademas que trae efectos.

Como dice Pablo(pentatonic) el champ esta re copado pero olvidate de usar algun limpio, lo vas a tener podrido todo el tiempo!

Revisa un toque el foro que hay una review del vox hecha por Ace si mal no recuerdo, muy copada!

Saludos!

mirá, hace días vendí el NTV que te recomendaron al principio, el de parlante común te aseguro que vuela, si la cuestión es power con eso te aseguro acallás al batero más latoso, tiene un limpio zarpado, con un pedal de tu gusto tenes que andar. ahora lo que me preocupó es que no te cerrara el vox, justamente es el que pegué yo, pero el de 50, y si no te alcanza ese vox, en esa plata no tenes nada mucho mejor...suerte

el vox de 30 te queda chico para ensayar si el batero pega fuerte...

con 850 no va a tener nada que suene joya para ensayar... la que te queda es algo grande transistorizado nacional (que la verdad no me cabe) o mejor ahorra para un valvetronix de 50... y mientras vayan a sala!!!

saludos

Por esa plata es obvio que no vas a tener un Caño de ampli pero me parece que con algun ampli de 65 watts te arreglarias para ensayar

yo tengo un electrovox valvetech y deeentro de todo lo posible no suena mal aunque ahora lo venda porque paso a un valvular (cosa que le dolio mucho a mi bolsillo jaja)

lo mejor que podes hacer es probar amplis y ver cual es el que mas te gusta de todas formas

un saludo!!