pepsiman Posted September 28, 2014 Share Posted September 28, 2014 tengo entre estos 1.-deep blue delay hay dos versiones en la red no se cual me convenga version 1.- http://blogs.yahoo.co.jp/cohzyyy/folder/349283.html version 2.- http://revolutiondeux.blogspot.com/2012/01/mad-professor-deep-blue-delay.html 2.-rebote delay 2.5 http://www.tonepad.com/getFile.asp?id=98 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted September 28, 2014 Share Posted September 28, 2014 @@Nacho5 xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitox Posted September 28, 2014 Share Posted September 28, 2014 Yo hice los dos y me gusto mas el deep blue, use el de revolutiondeux. Atajate que en breve se rasgan las vestiduras los detractores de uno u otro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted September 28, 2014 Share Posted September 28, 2014 @@Nacho5 xD @@T4kamine sos bien topu Pablo! Yo arme el deep blue, el rebote y finalmente el classic. Este ultimo quedo fijo en mi pedalera. Ojo, no es un strymon pero anda muy bien, cristalino y no empasta tanto como los otros dos con las distorsiones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepsiman Posted September 28, 2014 Author Share Posted September 28, 2014 (edited) tienen los layouts de este, el classic que dices y el deep blue , revolutiondeu el link que pongo es muy grande el layou y se que hay uno mas pequeño de madbeanpedals.com pero ya no esta oka amigo hablen bien no estiendo sus juergas que es strymon Edited September 28, 2014 by pepsiman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepsiman Posted September 28, 2014 Author Share Posted September 28, 2014 @@T4kamine sos bien topu Pablo! Yo arme el deep blue, el rebote y finalmente el classic. Este ultimo quedo fijo en mi pedalera. Ojo, no es un strymon pero anda muy bien, cristalino y no empasta tanto como los otros dos con las distorsiones. tienen los layouts de este, el classic que dices y el deep blue , revolutiondeu el link que pongo es muy grande el layou y se que hay uno mas pequeño de madbeanpedals.com pero ya no esta oka amigo hablen bien no estiendo sus juergas que es strymon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
satrian Posted September 29, 2014 Share Posted September 29, 2014 Para conseguir muchos de los layouts de madbean tenés que estar registrado en el foro e ir a la parte de other projects. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted September 29, 2014 Share Posted September 29, 2014 tienen los layouts de este, el classic que dices y el deep blue , revolutiondeu el link que pongo es muy grande el layou y se que hay uno mas pequeño de madbeanpedals.com pero ya no esta oka amigo hablen bien no estiendo sus juergas que es strymon El Strymon es una marca de pedales ultra conocida en el mundo. El Classic delay esta en el foro plexilandia. Ahi tenes un pdf con todos los datos. Como dice satrian, tenes que registrarte en el foro de madbean y ahi podes buscar proyectos mas viejos. Estar estan todos los pdf. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepsiman Posted September 29, 2014 Author Share Posted September 29, 2014 El Strymon es una marca de pedales ultra conocida en el mundo. El Classic delay esta en el foro plexilandia. Ahi tenes un pdf con todos los datos. Como dice satrian, tenes que registrarte en el foro de madbean y ahi podes buscar proyectos mas viejos. Estar estan todos los pdf. va les compas q esten bien los bajare pero creo are el clasicc delay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepsiman Posted September 29, 2014 Author Share Posted September 29, 2014 han hecho el Pearl OC-7 Octaver, como estengo todos los materiales comprados sin ics de montaje superficial asi que el pdf de http://gaussmarkov.net/ no me sirve madbean tiene uno pero no logro registrarme no puedo responder esta pregunta Lo que es cinco veces dos? (Respuesta en forma de carta, en minúsculas): le pongo 10 pero no pasa nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepsiman Posted September 30, 2014 Author Share Posted September 30, 2014 me acaba de contestar el mismo madbean la clave era (ten), y no se pueden bajar esos proyectos son de su autoridad ya sea el pearl oc-07 octave y el deep blue delay, sus version de estos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepsiman Posted November 6, 2014 Author Share Posted November 6, 2014 @@T4kamine sos bien topu Pablo! Yo arme el deep blue, el rebote y finalmente el classic. Este ultimo quedo fijo en mi pedalera. Ojo, no es un strymon pero anda muy bien, cristalino y no empasta tanto como los otros dos con las distorsiones. clasic delay terminado ok fotos mas demo audio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepsiman Posted November 7, 2014 Author Share Posted November 7, 2014 clasic delay terminado ok fotos mas demo audio demo audio classic delay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts