Jump to content

Un tema nuestro grabado de un ensayo

elpopisencio

Recommended Posts

Muy lindo además la letra me parecio digna de un blues. Lo que si una opinión constructiva: me parece que tendrías que darle un poquito menos de rosca a la viola o sea trabajar un poco los silencios como lo haces en la mitad del segundo solo. Lo demas muy bueno y tiraste liks interesantes. Una pregunta es una strato mim standard esa? Saludos y sigan asi. 

Creo que 4 de copas se llamó la banda de Los Caballeros de la Quema cuando se fue Iván Noble.

Sinceramente me aburrió desde la intro hasta los primeros segundos de voz, luego corté. Pocas herramientas, cero originalidad.

Edited by roybu

Muy lindo además la letra me parecio digna de un blues. Lo que si una opinión constructiva: me parece que tendrías que darle un poquito menos de rosca a la viola o sea trabajar un poco los silencios como lo haces en la mitad del segundo solo. Lo demas muy bueno y tiraste liks interesantes. Una pregunta es una strato mim standard esa? Saludos y sigan asi. 

Gracias por la onda loco!! Voy a tener en cuenta lo de los silencios, estaba medio excitado... :mrgreen:

Me habia olvidado, esto es el musiquiatra... Lo que use:

La guitarra es una MIM standar totalmente stock, le cambie las cuerdas nomas :P

Uso un Tubescreamer TS7 en este tema, esta prendido durante todo el video

El ampli es el Blues Mojo y esta en pentodo

La caja es la vertical slant con parlantes Jorgeson

Creo que 4 de copas se llamó la banda de Los Caballeros de la Quema cuando se fue Iván Noble.

Sinceramente me aburrió desde la intro hasta los primeros segundos de voz, luego corté. Pocas herramientas, cero originalidad.

Gracias por escuchar! Para serte sincero el tema tiene algo en las vueltas que es distinto a un blues clasico, pero es verdad que no deja de ser un blues y suena a eso, no muy original...

que copado el comentario de arriba! :???:

Muy bueno loco, suena bien por estar grabado de aire. Saludos

Muchas gracias, la verdad el celu nos sorprendio. Si sabiamos que grababa asi nos peinabamos!! :mrgreen:

Un saludo!!

@@roybu si queres podes ser un poco mas forro! jajaj casi sorete el comentario.

Suena bien loco! sigan metiendole blues.

PD: Prefiero esto a los tipicos shredders pedorros de siempre que tocan sistematicamente 575 notas por minuto, como si tocar la guitarra se tratara de un deporte de máxima competición.

@@roybu si queres podes ser un poco mas forro! jajaj casi sorete el comentario.

Suena bien loco! sigan metiendole blues.

PD: Prefiero esto a los tipicos shredders pedorros de siempre que tocan sistematicamente 575 notas por minuto, como si tocar la guitarra se tratara de un deporte de máxima competición.

Muchas gracias por la buena onda.

La verdad esas discusiones son divertidas a veces pero la musica es para disfrutarla, si el queria ser sorprendido por la musica seguramente no lo iba a encontrar en este video. Hay otros usuarios que suben cosas mas locas, para gustos los colores!!

Dicho esto... Los shredders se la comen!! :mrgreen:

Un saludo!!

Bien, loco!!!

Tiene la rabia de ese blues que llega cuando sopla el "viento del oeste"   ;)

Gracias!! La verdad no entendi lo del "viento del oeste"...

@@elpopisencio me parecía una mim porque tengo la misma pero con humbucker en el puente ja. Saludos.

Yo tengo unas ganas de cambiarle los mics, quiero unos de Alnico!!

A mi me gusto che! Mucho power! Sigan asi..!  :razz:

Muchas gracias!! La verdad esperaba que me liquiden con los comentarios, hasta ahora viene bien!! :mrgreen:

Yo vivo en Moron, vos???

Aaah, lo decias por lo de "Mas al oeste que Haedo"?? Vivo en Neuquen!! Aca si que corre viento eeeh!! :mrgreen:

Un saludo y gracias por la buena onda!! biggrin