Escafandra Posted September 27, 2014 Posted September 27, 2014 https://www.youtube.com/watch?v=CIoPhsCU_7wGenial geek ¿alguien en Argentina hace algo así? Quote
David Acosta Posted September 27, 2014 Posted September 27, 2014 Se lo ve muy útil !, aunque no entendí algunas funciones que tiene, habla muy rápido el loco y mi ingles es medio malo, ¿el botón de la izquierda es el Tap, el medio seleccionas presets y el otro botón que hace? Quote
Lu Xiu Posted September 27, 2014 Posted September 27, 2014 (edited) ¡Bien, ya era hora de ver algo mejor que el Time Bandit de Visual Sound! :D Yo le propuse la idea a algunos fabricantes locales y ninguno demostró ni el menor de los entusiasmos al respecto (encima la mayoría ni siquiera incorporan el tap tempo y los que lo hacen en general no dan la opción de hacerlo por entrada externa). Edited September 27, 2014 by lu xiu Quote
Seis cuerdas Posted September 27, 2014 Posted September 27, 2014 Está bueno el tema de guardar presets. Pero tener varios pedales con el mismo tempo, es un dolor de huevos... porque si uno tiene varios, por lo general es para que no estén iguales y es justamente lo que le pasa al tipo apenas empieza con la demo. Quote
JoakoDGfan Posted September 27, 2014 Posted September 27, 2014 Que bien que vendría para Gilmour, que yo sepa durante toda su carrera, fácil uso 5 "tiempos" distintos en los temas, ni hablar de las excepciones. Igualmente no entiendo como se puede sincronizar todo jajaja. Quote
The Stig Posted September 27, 2014 Posted September 27, 2014 Que bueno para el que tiene todos esos pedalasos. Me hizo acordar al pedal de Mission Control que entras con un pedal de expresion y te lleva la senal a varios que tengan esa entrada. Boludeces que son muy útiles para los preseteros. Mientras yo sigo en mi feliz pobreza dandole con la pata. Quote
Recommended Posts