DGguitar Posted September 27, 2014 Posted September 27, 2014 Hola musiquiatras, Subo un nuevo cover a mi canal, espero que les guste DG https://www.youtube.com/watch?v=rFoRzy2jQUc&feature=youtu.be Quote
David Acosta Posted September 27, 2014 Posted September 27, 2014 Muy bueno che, me gusto. Que pedazos de solos que crea Gilmour lptm, es un monstruo! Quote
maxiortiz995 Posted September 27, 2014 Posted September 27, 2014 Che muy lindo sonido sacaste felicitaciones!!! Que pedales usaste además de esa hermosa viola? Saludos Quote
DGguitar Posted September 27, 2014 Author Posted September 27, 2014 Che muy lindo sonido sacaste felicitaciones!!! Que pedales usaste además de esa hermosa viola? Saludos Muchas graciiias. No me lo creerias pero es solo un pod x3 ajajaja Quote
maxiortiz995 Posted September 27, 2014 Posted September 27, 2014 @@DGguitar juas te felicito. Con poco hiciste demasiado!!! Muy bueno!! Quote
DGguitar Posted September 27, 2014 Author Posted September 27, 2014 @@DGguitar juas te felicito. Con poco hiciste demasiado!!! Muy bueno!! jajja gracias! el pod es asi igual, le podes sacar lindos sonidos Quote
JoakoDGfan Posted September 27, 2014 Posted September 27, 2014 Buenísimo solo por parte de Gilmour y excelente interpretacion por parte tuya!!Me parte la cabeza esa anécdota que dice que Gilmour se grabo este infernal solo de principio a fin, en una sola toma!! bestialSaludos Quote
Facu N Posted September 28, 2014 Posted September 28, 2014 Muy bueno loco. El gordo es de aquellos que hace mucho con poco. Quote
DGguitar Posted September 28, 2014 Author Posted September 28, 2014 Buenísimo solo por parte de Gilmour y excelente interpretacion por parte tuya!! Me parte la cabeza esa anécdota que dice que Gilmour se grabo este infernal solo de principio a fin, en una sola toma!! bestial Saludos jajjajaja a mi me parte la cabeza la anecdota del solo de beat it, que van halen fue y lo grabo en una toma y se fue. No lo conocio a michael jackson hasta mucho despues Quote
DGguitar Posted September 28, 2014 Author Posted September 28, 2014 Muy bueno loco. El gordo es de aquellos que hace mucho con poco. es increible las cosas que hace con algo taaaan simple Quote
Recommended Posts