Jump to content

Soda Stereo pero en inglés - Los tenían?

eMs

Recommended Posts

horrible.

como que no "encajan" las traducciones que hicieron al ingles con la musica.

no las habia escuchado nunca

Había escuchado en los 80' "Cuando pase el temblor", en ese momento me pareció un espanto.

Hoy no me parece tan terrible, pero suena fulero. Si bien la pronunciación no es tan mala, no se lo escucha cómodo a Cerati, y las fonéticas son muy complicadas de traducir, especialmente por la gran proporción de monosílabos que tiene el inglés, que como tales son acentuados, contra el fraseo castellano que es totalmente distinto. 

Se ve que probaron y nunca mas lo repitieron...

Los había escuchado y hasta los tuve grabados en cassette, también recuerdo una charla de Andy a Z en perros, y también una de Mario a Soda sobre estos temas, tal vez buscando están en por la nube...

Saludos

Si yo también lo tenía grabado, creo (no recuerdo bien) que lo hicieron en la misma época que el primer remix de sobredosis y también venia por el lado de el video (cuando pase el temblor) estaba entre los cinco mejores del mundo en esa época junto con Tear for Fears , había cierta expectativa de proyección con eso

Es sólo mi opinión: Soda Stereo fue la banda mejor plantada a nivel composición e interpretación para intentar entrar en USA.

No esta bien igual nunca fue su intención . Siempre pensé que Sueño Stereo era un disco totalmente para salir en Inglaterra u mas en ese tiempo u contexto ... Un gol asegurado