Jump to content

Buenas

Jotaenefe

Recommended Posts

Que tal?

Bueno, recien me entere que existia esta seccion en el foro, asi que no cuesta anda venir a saludar.

Musicalmente la verdad es que me gustan banda de cosas. Pero bueno, me crie un poco con el metal, grunge y rock en general. Despues relamente me di cuenta que el POP (si, el POP) tiene demasiadas cosas para ofrecer, asi que bueno, siempre esuccho de todo un poco.

Despues soy un enfermo mental por los videos juegos, asi que las OST de los juegos, especialmente los RPG de la play 1 me vuelven loco, me los habre jugado a todos y realmente la musica de los videos juegos (peliculas tambien vamos a incluir) me parece un mundo gigante realmente impresionante.

Y por ultimo, para cerrar... soy tambien un poco fana de todo lo que es Japon y su musica. No se que tiene la musica de los ponjas pero tienen una habilidad especial para agarrar cualquier estilo y de fondo meterle ese "sabor oriental" tan caracteristico.

En cuanto a instrumentos, tengo un par de violas, una strato SX y una Jackson medio metalera y despues una criolla y una acustica. Nada realmente imponente, ya algun dia vendra mi querida G&L telecaster que tanto deseo, pero bueno, todavia falta!

Nos vemo'!

EDICIONCONCEROCARPA: me llamo Javier, colgue con el nombre, jaja.

Edited by Jotaenefe

Bienvenido...tenes una Strato SX!!

acordate de esta frase : le pones unos DS y salís arando, si no la entendes ahora en muy poco tiempo si :mrgreen:

Jajaja, me acabas de poner en una especie de acertijo muy epico.

Voy a tener que hacer memoria, por ahora no cazo una! Donde? Cuando? Como? jaja

Bienvenido loco!

Leete las reglas. Que la pases bien y aprendas mucho!

Bien ahi chee un gammer mas jajaja..Encima te gustan los RPG, yo también soy enfermo de los RPG...El FF VII y el VIII especialmente me re marcaron mal...Que recuerdos por favor T.T

Saludos!