Jump to content

¿Quién puede fabricarme/vender un estuche/soporte P/Guitarras y accesorios?

Recommended Posts

Algo asi como los que dejo en las fotos mas abajo.

La idea es que me sirvan para llevar todos los accesorios y back-ups (Manguera para el loop, cables, baterias, interpedales, los In Ear con la fuente, la zapatilla para conectar todo,etc,etc) y que ademas me sirva de stand para las viola (De momento tengo 2 pero vamos proyectando a futuro!  :mrgreen:

Lo ideal sería que sea medio profundo y que permita poner 3 o 4 violas, por lo que vi tienen mas o menos 70cm x 40cm y el formato es tipo estuche/anvil.

sopoorte-p-guitarra-yo-bajo-gator-gw3x-s

Podría ser algo asi pero con mas fondo asi te permite llevar varias cosas!!

soporte-para-6-instrumentos-warningproli

esas imagenes son solo stands de guitarras, no sirve mucho si tocas con 1 viola + un backup, sino para tener a mano en un show 4 o 5 guitarras para arriba.

los accesorios que queres guardar, estoy muy seguro que te conviene una buena mochila... es mas comoda para transportar, para cargar....

la que yo pense hacer era un anvil a mi combo 2x12 pero que en vez de capuchon sea con tapa trasera y delantera... y agregarle un cajon para guardar todo esto, y una bandeja para poner los efectos que dejo fijos en el loop. de esa manera un solo anvil con rueditas tiene todo, y le sumas las 2 violas. pero la regla es que al unificar equipaje se vuelve todo super pesado y empezas a necesitar una kangoo para arriba si queres mover todo de una.

Ejemplo:

CAB03.JPG

CAB05.JPG

Bueno eso lo busque con google images, ese ejemplo tiene espacio para el cabezal, un par de unidades de rack y espacios para accesorios.

Mi humilde consejo... en vez de sumar cajas pesadas para transportar, usa una mochila, o armate un mueble que abris, le sacas la bandeja con la  pedalboard al piso, y estas tocando, y ya esta todo conectado. si va a pesar que rinda!

saludos suerte con la busqueda

matias la otra vez estaba pensando en hacer algo asi, yo lo pensaba como el de arriba plegando las paredes hacia adentro y que cerrado quede como una valija, no habia pensado en darle mas altura como para llevar cosas pero no puede ser complicado de hacer

Gracias!! Me parece lo ideal uno como el primero que sbí pero con 10 cm mas de alto para meter todo adentro y chau!

esas imagenes son solo stands de guitarras, no sirve mucho si tocas con 1 viola + un backup, sino para tener a mano en un show 4 o 5 guitarras para arriba.

los accesorios que queres guardar, estoy muy seguro que te conviene una buena mochila... es mas comoda para transportar, para cargar....

la que yo pense hacer era un anvil a mi combo 2x12 pero que en vez de capuchon sea con tapa trasera y delantera... y agregarle un cajon para guardar todo esto, y una bandeja para poner los efectos que dejo fijos en el loop. de esa manera un solo anvil con rueditas tiene todo, y le sumas las 2 violas. pero la regla es que al unificar equipaje se vuelve todo super pesado y empezas a necesitar una kangoo para arriba si queres mover todo de una.

Ejemplo:

CAB03.JPG

CAB05.JPG

Bueno eso lo busque con google images, ese ejemplo tiene espacio para el cabezal, un par de unidades de rack y espacios para accesorios.

Mi humilde consejo... en vez de sumar cajas pesadas para transportar, usa una mochila, o armate un mueble que abris, le sacas la bandeja con la  pedalboard al piso, y estas tocando, y ya esta todo conectado. si va a pesar que rinda!

saludos suerte con la busqueda

Los que subi son para 3 o 4 guitarras, quiero algo como el de arriba pero con unos cm mas para tener mas capacidad interna, esos anvil son unos monos imposibles de transportar!! Y una mochila es lo que uso actualmente y las cosas se golpean y estropean mucho de aca para alla,

Este flaco me hizo este stand, podrías contactarlo y pedirle lo que necesitas. Maneja un muy buen precio a mi entender. Esta en Sgo del Estero, te paso por privado si queres los datos

10401423_10203282466534044_4117090557668

10259739_10203282468454092_1493613771715

Pasame por MP los datos te agradezco mucho! Esta bueno algo asi pero con un fondo de unos 20cm asi lo uso para cargar todo!

Saludos,

Matias.