Refractario Posted September 26, 2014 Posted September 26, 2014 (edited) Luego de todo el misterio que giraba alrededor de las publicaciones de Thom Yorke en Twitter, hoy por fin conocemos la noticia que nos aguardaba tras esas imágenes. Se trata de un nuevo disco solista de Yorke, el cual llevará por nombre Tomorrow’s Modern Boxes y será lanzado a través de BitTorrent. Según el artista, esta nueva estrategia podría revolucionar la industria de la música. “Es un experimento para ver si la mecánica del sistema es algo en lo que el público pueda involucrarse…si funciona de la manera correcta puede resultar en una forma efectiva de devolverle el control del comercio en internet a las personas que realmente están creando las cosas. Dándole así poder a la gente que hace música, video o cualquier contenido digital, para venderlo ellos mismos. Evitando a todos aquellos que ponen las trabas. Si esto funciona, cualquiera lo podrá hacer exactamente como lo hemos hecho nosotros“. Acompañando esta gran noticia, el gran músico ha puesto disponible “A Brain in a Bottle”, el primer sencillo del disco que también cuenta con un video y puedes descargar completamente gratis. El resto del álbum lo puedes comprar en $6 dólares. ¿Felices? "http://www.marvin.com.mx/noticias/noticias-de-musica/habra-nueva-musica-de-thom-yorke/65591" Buenas noticas para los radiocabezas como uno. https://bundles.bittorrent.com/bundles/d0b4beba8efc4b46f6dba119b511a5b2d5cabc96168c0dc097ee9d514059ab63 Salutes! Edited September 26, 2014 by Refractario Quote
Alejandro Lastra Posted September 26, 2014 Posted September 26, 2014 no me gusta lo que escuche en el video, habrá que esperar al disco Quote
Ritornello Posted September 26, 2014 Posted September 26, 2014 Me gusta Yorke que toma riesgos, es osado, y construye cosas diferentes. Después, en lo musical, pocas cosas me mueven, pero lo respeto porque tiene una mirada artística interesante. Quote
Shadown Posted September 26, 2014 Posted September 26, 2014 Ya lo "piratie". En un rato les cuento que onda con esto... Saludos. Quote
Shadown Posted September 26, 2014 Posted September 26, 2014 Ya lo "piratie". En un rato les cuento que onda con esto... Saludos. Tranquilos muchachos, no se pierden de nada. Sigue siendo mas de lo mismo. Quote
Antonio Fracchia Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 apoyo totalmente la idea de vender un disco directamente en digital, cagándose en las discográficas, distribuidoras y toda la historia. pero, además de que no tengo tarjeta, 6 dólares son hoy 100 mangos; invertir esa guita en un disco y no tener la satisfacción de romper el plastiquito y mirar el booklet me parece un poquito decepcionante... Quote
degue Posted September 29, 2014 Posted September 29, 2014 El anterior disco solista, es buenísimo. Espero que este también tenga los suyo, lo que escuché me gustó, pero me parece que en el anterior sorprendía un poco mas. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.