Felipe L. Posted September 26, 2014 Posted September 26, 2014 Los audios estan en este link http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/84648-zapada-67-audio/ La mayoria salieron de los propuestos en la 66. A tocar. Quote
Gustavo David Ferreyra Posted September 26, 2014 Posted September 26, 2014 :ph34r: llamando a zapers @@teddowlings @emma @arielmd @@Franco De Angelis @Marcus @franatuchata87 @elmario @Nico Lopez @teddowlings @@jazzy :lol: Quote
Franco De Angelis Posted September 26, 2014 Posted September 26, 2014 (edited) Zarpado @ te madruga de una :mrgreen: marco y le doy el finde Che yo no toco, el 3er BT es el mio geek Edited September 26, 2014 by Franco De Angelis Quote
mamaterra Posted September 26, 2014 Posted September 26, 2014 como puedo participar de las zapadas la verdad nunca lo hice y me interesa compartir aca en el foro si alguien me explica un poco genial saludos Quote
teddowlings Posted September 26, 2014 Posted September 26, 2014 @@Gustavo David Ferreyra ¡Muchas gracias por avisar! Por ahí me le animo a la de India... Quote
teddowlings Posted September 26, 2014 Posted September 26, 2014 @@mamaterra Te bajás el backing track que prefieras de la sección de audios. Si es de Soundcloud o de otro servidor de audio te bajás el mp3, mientras que si es de Youtube podés extraer el audio con varias opciones de soft y servicios online. Si tenés en un Daw /Digital Audio Workstation) ponés el back en una pista y grabás la viola en otra. Otros graban de aire, incluso hay los que se mandan videíto. Subís el resultado a Soundcloud (hace falta darse de alta) Participa CUALQUIERA que con buena onda desee exponer su zape. Animo Mamaterra Quote
dubigol Posted September 26, 2014 Posted September 26, 2014 (edited) Me estoy poniendo al dia como oyente, recien ahora acomode de nuevo la placa asi que por ahi en algun momento grabo algo, igual estuve escuchando y hay muy buen nivel (Creo que bastante mejor que lo que se solia escuchar)Felicitaciones a todos. Edited September 26, 2014 by dubigol Quote
emma Posted September 27, 2014 Posted September 27, 2014 @@Franco De Angelis totalmente! Es muy espontaneo, es así el espiritu del zapper :mrgreen: . Seguramente me voy a largar con tu BT, ya le zape algo arriba, vamos a ver que sale. @@Gustavo David Ferreyra entre de pedo, no me llego la notificación de la etiqueta :twisted: Ya vamos a subir algo, y si no me gusta ni un BT, subo otro a mi gusto. Porque no me la banco :evil: Quote
Franco De Angelis Posted September 27, 2014 Posted September 27, 2014 @@Franco De Angelis totalmente! Es muy espontaneo, es así el espiritu del zapper :mrgreen: . Seguramente me voy a largar con tu BT, ya le zape algo arriba, vamos a ver que sale. @@Gustavo David Ferreyra entre de pedo, no me llego la notificación de la etiqueta :twisted: Ya vamos a subir algo, y si no me gusta ni un BT, subo otro a mi gusto. Porque no me la banco :evil: dale por que yo estoy frito La verdad es que nada de lo que toco me gusta, es como te decía el otro día, me escucho repetitivo, hay algo mal de verdad. Ayer me puse a intentar ejercicios para que salgo una línea melódica simple u corta en Belive y naaaa. Estancamiento puro, a tal punto que me puse a escuchar zapadas muy viejas desde la 15 en adelante, hay algunas que no tengo ni idea como me salieron las ideas al instante ,algunas muy buenas (no me reconozco tocando eso), recuerdo que en esa época con @teddowolings y @@Augusto Firmenich estaba un poco la consigna de buscar una línea melódica y menos fruta, llego un punto en que nos salía la melo como zapando. Eran dos o tres pruebas y salía la grabación; creo que lo tomamos como “normal”,la mayoría estábamos muy afilados con ese método, lo tomamos como natural y no nos dimos cuenta; apenas salía la Zapada, en media hora tenias mínimo las primeras ocho y el resto se completaba en muy poco tiempo. A lo que voy es que, en aquel momento eso salio naturalmente y se exploto al máximo, creo que todos aprendimos sin darnos cuenta un montón y crecimos también mucho, haciendo un paralelismo con “ahora”, no se cual seria la consigna para que se produzca otro salto….no se si se entiende Quote
emma Posted September 27, 2014 Posted September 27, 2014 (edited) @@Franco De Angelis te entiendo, a veces pasa que no le encontramos la vuelta a lo que estamos tocando, o que nos suena super repetitivo, a mi me pasa que siempre ando con los mismos licks :mrgreen: . El "No me reconozco tocando eso" creo que nos pasa a todos, eso es lo bueno de grabar, podes volver en el tiempo y ver para donde vas o fuiste. A mi lo que me sirve a veces es escuchar un par de veces el BT, agarrar la viola y tocar lo que sea arriba, soltarme un poco y después ponerme a grabar. Y es al pedo, cuando te encontras con una base comoda es un golazo, como me paso con el blues por ejemplo. Vos decis que probemos en hacer algún tipo de modificación? Volver a esos tiempos que comentas? Y bue...después tenes tipos como @@elmario , al que le chupa un huevo todo y para colmo la descose. Y hay un par mas así acá. :mrgreen: Edited September 27, 2014 by emma Quote
SiroOscar Posted September 27, 2014 Posted September 27, 2014 Formateé le Pc,estoy re instalando todo,espero llegar antes del lunes,sino hasta el finde que viene no puedo grabar nada :( Quote
emma Posted September 27, 2014 Posted September 27, 2014 Dale tranquilo que vas a llegar @@SiroOscar si necesitas una mano para configurar algo chifla, me paso de formatear y quedar en bolas porque no sabia como carajo tenia todo configurado jaja. Quote
Augusto Firmenich Posted September 27, 2014 Posted September 27, 2014 @ muy buena zapada che, lindo sonido y buen groove. Quote
Gustavo David Ferreyra Posted September 27, 2014 Posted September 27, 2014 :ph34r:a ver ahora... re-llamando a zapers@@teddowlings@@emma@@arielmd@@Franco De Angelis@@Marcus@@franatuchata87@@elmario@@Nico Lopez@@teddowlings@@jazzy@@Mariano Macht Quote
Gustavo David Ferreyra Posted September 27, 2014 Posted September 27, 2014 @@Franco De Angelis totalmente! Es muy espontaneo, es así el espiritu del zapper :mrgreen: . Seguramente me voy a largar con tu BT, ya le zape algo arriba, vamos a ver que sale. @@Gustavo David Ferreyra entre de pedo, no me llego la notificación de la etiqueta :twisted: Ya vamos a subir algo, y si no me gusta ni un BT, subo otro a mi gusto. Porque no me la banco :evil: es que tomó algunos usuarios como dirección web, ¿?, ahora debería estar bien. Quote
Marcus Posted September 27, 2014 Posted September 27, 2014 :ph34r:a ver ahora... re-llamando a zapers @@teddowlings @@emma @@arielmd @@Franco De Angelis @@Marcus @@franatuchata87 @@elmario @@Nico Lopez @@teddowlings @@jazzy @@Mariano Macht Gracias, pero creo que me tocará volver a la guitarra por que me robaron el cel. :( Quote
Franco De Angelis Posted September 27, 2014 Posted September 27, 2014 (edited) @@emma Veo si alcanzo a grabar algo, estoy recaliente por varias razones, tengo que salir YA al campo abierto por unos laburos como 200 km te tierra, no se si llego mañana. Tengo la Zapada y a Ariel tocando esta noche acá en Neuquén; el había propuesto una juntada para charlas en un bar y no se pusieron de acuerdo ni se quienes se hablaron. Cuestión corte por lo sano y lo invite para que anoche viniera a comer a mi casa, claro yo pensando que ya estaba en Neuquén, pero no estaba en Comodoro, asi que me dice que para el Domingo podemos juntarnos. Hoy esta en Neuquén, creo que los equipos de sonido los pone un amigo mío que es como mi hermano (AJ sonido), así que NO puedo ir a la prueba de sonido!!!, y tocarle todo la botonera y violas a Ariel,, :mrgreen: NO puedo ir al recital esta NOCHE a ver a MIGUEL que me críe con su música (por que voy a estar en medio de un páramo!!!) y no se si llego a encontrarme mañana con Ariel , que también tocan el Domingo!!!. Díganme si no estoy meado por un elefante. :mad: :mad: PD/ Ariel siempre la mejor con migo me invito a lo que quiera, show, cafe, etc., solo que todo confabula en contra, asi llege molido el Domingo a la tarde y lleno de barro creo que paso de largo al resital :mrgreen: Edited September 27, 2014 by Franco De Angelis Quote
jazzy Posted September 27, 2014 Posted September 27, 2014 :ph34r:a ver ahora... re-llamando a zapers @@teddowlings @@emma @@arielmd @@Franco De Angelis @@Marcus @@franatuchata87 @@elmario @@Nico Lopez @@teddowlings @@jazzy @@Mariano Macht Hola @@Gustavo David Ferreyra, respondo a tu llamado, Q pasa, Q estas necesitando? Quote
MLucio Posted September 27, 2014 Posted September 27, 2014 @@Augusto Firmenich gracias! me divertí de lo lindo grabando eso jaja. Saludos! Quote
Gustavo David Ferreyra Posted September 28, 2014 Posted September 28, 2014 @@jazzy era solo por la nueva zapada :mrgreen: Quote
franatuchata87 Posted September 28, 2014 Posted September 28, 2014 Gracias por el aviso. All in Quote
teddowlings Posted September 28, 2014 Posted September 28, 2014 Ahí dejé mi dosis de yeites cíclicos... Quote
jazzy Posted September 28, 2014 Posted September 28, 2014 @@teddowlings Muy bueno, muy buen gusto, Tanto la producción como la escalas que usaste. Saludos. Quote
teddowlings Posted September 28, 2014 Posted September 28, 2014 @@jazzy Menor armónica más un semitono cromático del cual me hago cargo aunque no acepto reclamos :razz: Quote
Recommended Posts