Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace rato vengo buscando esto precisamente sin éxito. Tengo una gretsch 5120 que está buenísima pero suena a cualquier cosa menos a gretsch. Las alternativas de mics posibles que conozco no se consiguen por acá ( gretsch, tv jones, etc.) y quería consultarles si alguno tiene idea de algún fabricante nacional que haga o que esté dispuesto a hacer un mic de estas características. Gracias desde ya.

Posted

Averigua si podes comprar uno de los genericos que hay en Fusion y darle la carcasa a algun fabricante para que pueda ver si se adapta.

Llamamlos y consultales esta opcion.

Posted

Gracias por las respuestas muchachos! Importar preferiría que no por costos, riesgo de que quede en aduana, dolar tarjeta, etc. Si no me queda otra tendré que hacerlo igual supongo.

@@deidolon es buena esa, no se me había ocurrido lo voy a tener en cuenta.

@@Matias Arrignon ya le pregunté a Ardizzi, en una primera ocasión me había dicho que le volviera a preguntar en unos meses que estaba trabajando en algo así. Le vuelvo a preguntar varios meses después y ni se dignó en contestarme jaja. Pero bueno son varios los que me han dicho que si hay alguien que los puede hacer es él, así que intentaré por ahí una vez más.

Por otro lado me llama un toque la atención que ha ningún fabricante nacional se le haya ocurrido hacer estos mics. Tan poco mercado tendrían? Son difíciles de hacer? No se consiguen los componentes? Hay 25000 opciones de mics de strato, tele, doble bobina y nada "vintage", tipo gretsch, o los toaster de rickenbacker por ej. Inclusive los p90 son raros, me parece que vi unos DS y nada más. Pero bueno esta es nada más que mi opinión mezclada con un poco de frustración...