Jump to content

calidad de consola behringer xenyx q802 USB

Recommended Posts

Buenas queria saber opiniones sobre la consola behringer xenyx q802, la que es USB. la idea es grabar uno, dos o mas intrumentos en simultaneo, con latencia 0. Mi pregunta si esta consola es recomendable o es tirar la plata?. Otra consulta: pasa todo un main de las pistas a la computadora o es multitrack? saludos

• Moderador

No vas a grabar por separado, te va a tirar una mezcla stereo.

No está mal si también necesitas un mixer

Si es sólo para grabar, y estas dando tus primeros pasos, yo buscaría una interface de audio de 2 canales ej( en ese presupuesto de la behringer) :

#Focusrite 2i2

#presonus audio box

#Tascam us 122

Te tire algunas que se que andan bien

Saludos

Buenas queria saber opiniones sobre la consola behringer xenyx q802, la que es USB. la idea es grabar uno, dos o mas intrumentos en simultaneo, con latencia 0. Mi pregunta si esta consola es recomendable o es tirar la plata?. Otra consulta: pasa todo un main de las pistas a la computadora o es multitrack? saludos

Son malas.. por el precio comprate una interfaz a menos que realmente necesites una mixer.

Vos en la mixer grabas igual lo que queres... pero para el uso que planteas una interfaz te sale mas barato y es mejor.

Abrazo!