Tomas Di Leo Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Dejo esto que colgo Strymon... A mi me re copó https://www.youtube.com/watch?v=qFyGfd3qtMc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scotish Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Premium, como todo lo de strymon. Para estudio debe estar genial, para vivo dudo que tanta sutileza te sirva mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted September 26, 2014 Author Share Posted September 26, 2014 Premium, como todo lo de strymon. Para estudio debe estar genial, para vivo dudo que tanta sutileza te sirva mucho. Comparto, mucha sutileza en vivo, a menos que el sonido que tenes esté a la par de tu gear, no se va a notar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Muy lindo! Concuerdo, linda herramienta para explotar en estudio! De paso, no podía dejarlo pasar :mrgreen: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarcha Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Ah es tremendo! Strymon se pasa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy Caggiano Posted October 31, 2014 Share Posted October 31, 2014 Bomba!!! Es el sonido de los discos de los 60!!! Suena a los beatles, genial! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted October 31, 2014 Share Posted October 31, 2014 Va como piña para dejarlo prendido siempre, en vivo. Para rítmicas me imagino que suena genial. Para grabar en un estudio no le veo mucho sentido... Yo prefiero la toma sin efectos y agregar la saturación de cinta y demás después.. Si grabas con efectos y después no te gusta como quedan tenes que grabar todo devuelta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy Caggiano Posted October 31, 2014 Share Posted October 31, 2014 Va como piña para dejarlo prendido siempre, en vivo. Para rítmicas me imagino que suena genial. Para grabar en un estudio no le veo mucho sentido... Yo prefiero la toma sin efectos y agregar la saturación de cinta y demás después.. Si grabas con efectos y después no te gusta como quedan tenes que grabar todo devuelta... @@Francisco Baudino con agregar los efectos despues te referis a hacerlo con un plug in? como el Reel ADT de Waves por ejemplo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted October 31, 2014 Share Posted October 31, 2014 Lindo pedalín, pasajero ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted October 31, 2014 Share Posted October 31, 2014 @@Francisco Baudino con agregar los efectos despues te referis a hacerlo con un plug in? como el Reel ADT de Waves por ejemplo. Claro, con plugins o hardware. Igual para usarlo como doubletracker en estudio puede estar bueno el pedal (si se busca ese tipo de audio). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escafandra Posted October 31, 2014 Share Posted October 31, 2014 Claro, con plugins o hardware. Igual para usarlo como doubletracker en estudio puede estar bueno el pedal (si se busca ese tipo de audio). Está bastante piola para hacer reamping. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted November 1, 2014 Author Share Posted November 1, 2014 Me alegro que les haya gustado el pedal, a mi personalmente me pareció sutil pero hermoso. Saludos Pasajero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy Caggiano Posted November 1, 2014 Share Posted November 1, 2014 Si, esta re lindo el pedal. La semana que viene me voy 3 dias a Estados Unidos, me parece que me lo traigoo!! Estuve averiguando y en 30th Street Guitars tienen stock. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted November 1, 2014 Author Share Posted November 1, 2014 Si, esta re lindo el pedal. La semana que viene me voy 3 dias a Estados Unidos, me parece que me lo traigoo!! Estuve averiguando y en 30th Street Guitars tienen stock. :D Si te lo traes, por favor dedicame una grabeta por dios, me encantaría comprarlo pero es demasiado pedal y demasiada sutileza para tocar en mi cuarto, o con una banda que todavía no sale a tocar, y encima ando sin ampli :( Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts