Jump to content

Test: Jake Amps Big Foot & Small Foot footcontrollers

Recommended Posts

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta increíble, me encanta, de echo justamente andaba buscando algo asi que recién que comienzo a interiorizarme en Looperas para evitar el tap dancing. :) Me gusta mucho la idea de poder controlar los canales del ampli sumado a los pedales analogicos todo desde la pedalera y armar presets con ellos.

No tengo mas que aplausos para con Eric, si alguien buscaba evolución y animarse a mas en la industria nacional, aca pueden ver los resultados!!

Me parece un producto fantástico, sobre todo el Big, ya que el small realmente con 5 loop creo que no es muy aprovechable, pero las funciones MIDI, fuente de alimentación, control de canales/Lineas de control y demás lo hacen sumamente versátil!

Realmente se ve que hay MUCHO laburo y dedicación y una gran dosis de conocimientos para arribar a estos productos tan complejos y que funcionen tambien, una cosa a destacar es que se nota (Por video claro está) que no hay practicamente latencia entre los patchs o es nula directamente, es fantástico eso, si los buffers realmente son transparentes y eficientes (El gran talón de aquiles de la mayoria de los loopers controladores) es un equipo ideal.

Las unicas "contras" que podría encontrar siendo demasiado meticuloso, es que ambos son MUY grandes y voluminosos (No se el peso de c/u tal vez Eric lo tenga calculado) tal vez en el mercado hay aparatos mas evolucionados y con otra técnologias (Como los Glab) que hacen prácticamente lo mismo y tienen 1/3 del tamaño de estos. Y la segunda, los leds que indican que loops y LC estan activas en cada presets me parecen demasiado chiquitos!! Pero creo que una vez que programas todo listo no le das mas bola y te guiás por los de cada switch...

Saludos!

Matias.

Para destacar además de la calidad del producto de Eric y lo bien pensado que está lo del midi,  lo didáctico del video parte 1, una disto -sin desmerecer - aunque sea sin voz en off, pones un audio antes pisar audio después te das cuenta que hace, pero para poder mostrar todas las opciones que te da un controlador de este tipo no es tan sencillo, son 18 minutos sin desperdicio.

La verdad creo que hasta el small me queda grande necesitaría el modelo patalin  :mrgreen:

@@Matias Arrignon uno de los motivos por los cuales vendí mi Glab controller fue precisamente porque era muy chica...en vivo, era muy normal pisar dos footswitches al mismo tiempo...

Bueno esta es la data que vale, la que da el escenario y la gira, es muy valiosa!!Me acuerdo cuando viniste con Miguel a Olav y puteabas con la de los switch blanquito con goma arriba! :mrgreen:

Con los Foots de Eric sin dudas es problema no lo tendriamos! :) 

No tengo mas que aplausos para con Eric, si alguien buscaba evolución y animarse a mas en la industria nacional, aca pueden ver los resultados!!

Me parece un producto fantástico, sobre todo el Big, ya que el small realmente con 5 loop creo que no es muy aprovechable, pero las funciones MIDI, fuente de alimentación, control de canales/Lineas de control y demás lo hacen sumamente versátil!

Realmente se ve que hay MUCHO laburo y dedicación y una gran dosis de conocimientos para arribar a estos productos tan complejos y que funcionen tambien, una cosa a destacar es que se nota (Por video claro está) que no hay practicamente latencia entre los patchs o es nula directamente, es fantástico eso, si los buffers realmente son transparentes y eficientes (El gran talón de aquiles de la mayoria de los loopers controladores) es un equipo ideal.

Las unicas "contras" que podría encontrar siendo demasiado meticuloso, es que ambos son MUY grandes y voluminosos (No se el peso de c/u tal vez Eric lo tenga calculado) tal vez en el mercado hay aparatos mas evolucionados y con otra técnologias (Como los Glab) que hacen prácticamente lo mismo y tienen 1/3 del tamaño de estos. Y la segunda, los leds que indican que loops y LC estan activas en cada presets me parecen demasiado chiquitos!! Pero creo que una vez que programas todo listo no le das mas bola y te guiás por los de cada switch...

Saludos!

Matias.

Matias, mira que no son 5 loops en la Small, son 10 porque tenes al cambio de banco, y en el big tenes 20!!!.