Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, les consulto rápido: tengo en venta en el sitio más conocido varias cosas, entre ellas una pedalera boss me 20 en $3000. Me ofrecen un cambio por una Epiphone lp100. Ando justamente buscando una epiphone (tengo fender strato am special, schecter, fender mim telecaster) pero queria ir por una Standar. 

Se que se hablo mucho de las lp100 y que realmente no son gran cosa, pero me conviene? El user pide 3400 y yo 3000 por mi pedalera. Las standard nuevas andan por 6200 aprox.

La viola parece impecable.

gracias!

Posted

Esa LP me parece una garompa, yo no lo haría. Vende la pedalera, compra dolares ... ahorra lo que puedas y despues comprate una viola normal.

Posted

Yo me quedaria la pedalera. La viola esa esta muy cara para lo que es, una viola inusable. En el caso de no vender la pedalera en algun momento te va a servir si estas podrido de cargar pedales, en cambio, la vio te la vas a quedar de clavo hasta que se la puedas enchufar a un flaco que venda una pedalera 

Posted

naaaaaa, esa guitarra tiene la forma les paul nada mas, mejor vende la pedalera y compra una sx les paul o pone un poco mas si tenes y compra un cort cr por lo menos ami me dajaron loco por lo que salen