Jump to content

John Frusciante , Niandra Lades and Usually Just A T Shirt.

Giansk

Recommended Posts

Es un discazo...muuuuy experimental igual, no es para cualquiera. 

De todas formas no es mi favorito, es demasiado oscuro...viene con una carga densa de negatividad.

Creo que eso es lo que me llama tanto la atencion , esa oscuridad que hay en el disco , como dijiste no es para cualquiera , tiene que gustarte el ambito , creo que le das este disco a alguien que solo conoce a john en los red hot y creo que no se lo fumaria ni a palo jaja

Edited by Giansk

Es de los mejores discos experimentales que escuché y mi favorito de John

Pero en serio, es fuera de serie este album. No se lo podría poner en un top porque está fuera de todo eso al ser tan anti-comercial 

Es raro, oscuro, emocional, pero cuando logras entenderte con el album compartis ese sentimiento entre depresión, felicidad y heroína.

Mas que un disco, es un registro bien plasmado por John acerca de los días mas bajos de su vida. Lo que es tocar fondo por la depresión y las drogas..

Una obra de arte 

Es de los mejores discos experimentales que escuché y mi favorito de John

Pero en serio, es fuera de serie este album. No se lo podría poner en un top porque está fuera de todo eso al ser tan anti-comercial 

Es raro, oscuro, emocional, pero cuando logras entenderte con el album compartis ese sentimiento entre depresión, felicidad y heroína.

Mas que un disco, es un registro bien plasmado por John acerca de los días mas bajos de su vida. Lo que es tocar fondo por la depresión y las drogas..

Una obra de arte 

Comparto tus palabras .

Tengo que arrancar diciendo que no puedo ser muy objetivo con Frusciante. Me rompe la cabeza.

Me acuerdo de haber comprado el cd de Niandra... en la época de los rhcp y no poder creer que fuera el mismo tipo. Me costó MUCHO amigarme con ese disco. Hoy... me encanta... pero considero a otros muy superiores: shadows collide with people y curtains me parecen obras de arte.

Igual... conservo los CDs originales (soy medio fetiche del cd, cajita y arte) de todos los discos. .. y de vez en cuando le doy una escuchada con auriculares. .. sublime.

Saludos!

Martin

Cuantos que admiramos la locura de Frusciante, ahora hace rato que no me siento a escucharlo, pero me voló la peluca siempre.

@@darbl es un temazo Going Inside, hay un par de acústicos que suenan bárbaro

@@Martin Dopazo. al igual que vos trato de conseguir los CDs, y los de John en particular, tienen un arte que esta buenísimo. El mejorcito en mi parecer, a lo que refiere al arte (tapa, librito, CD) es "To record only water for ten days", te dan ganas de tener esos equipos donde la tapa es transparente y ver girar ese hermoso tono azul  :mrgreen:

Ahora, el Sadows collide with people, a mi parecer, es la vara mas alta del tipo. No hay con que darle a ese disco, o seré yo el que lo ama tanto!

De yapa les dejo uno de los vídeos de la gente de Fruscianteworld, hay muchos y son todos buenísimos, se los recomiendo. 

http://www.youtube.com/watch?v=iNukVNAiWSA