Jump to content

fallas varias al comentar en cualquier thread

Recommended Posts

No se si está bien puesto acá el tema o esta sección es referida únicamente a soft relacionados con grabación y esas cosas

El tema es que hace ya unos meses que tengo algunos problemas al comentar en cualquier lugar del foro, las que me acuerdo ahora son

No puedo "citar". Si aprieto el botón correspondiente me manda a la casilla de respuesta pero vacía, no aparece el mensaje citado

No puedo hacer "copy/paste". Me pasó de escribir un comentario medio largo en Word, lo copié para pegarlo como respuesta pero no anda el pegado. Lo mismo cuando quiero poner un video de YouTube, tengo que escribir la dirección exacta y eso es muy engorroso

No puedo poner imágenes usando el correspondiente botón. Funciona si escribo el "img" entre corchetes.

Parecería estar todo relacionado con lo mismo

Esto me pasa en la PC del trabajo que es la que uso habitualmente para entrar al foro, si lo hago desde otra pc o celular no tengo dramas

Alguien tiene idea de qué puede ser y como solucionarlo?

Lo que mas me molesta es que a veces se me ocurren chistes geniales que al no poder citar pierden la gracia, y me pierdo de hacerlos porque no recuerdo el como es el código para las citas