JoakoDGfan Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Hola comunidad, mi duda es simple, yo toco mucho Gilmour y hace tiempo que le tengo ganas a un fuzz face de silicio, hoy anduve por Talcahuano y, disculpen la cloaca, la puta madre como se fueron al car..... los precios. Hoy me fije especialmente en 2 pedales un Dunlop mini fuzz face FFM1y un Mooer Blue Faze (supuestamente lo mismo que el dunlop, un fuzz face de silicio con transistores bc108)La cosa es que probé el Dunlop y me fascino pero cuando me dijeron el precio me quise morir, $2300, mientras que el Mooer, que no pude probar, esta a $900. xxx es una diferencia radical de $1400. Alguno pudo probar el Mooer para decirme si me conviene comprarlo??Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Que tal viejo? Yo quizás soy un sordo.. pero tengo el mooer y me parece que suena muy bien.. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dedekind Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Mooer esta llegando más lejos que otras marcas chinas baratas, yo los probaría y si te convence dale al mooer. Es mucha la diferencia de precio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacodegesell Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 (edited) Mooer esta haciendo cosas muy copadas, yo probé varios y todos estaban muy decentes por el precio. Honestamente, si me das a elegir entre un boss y un mooer en muchos casos me quedo con el mooer. Puntualmente sobre el fuzz face no te puedo decir porque no lo probé, pero por el precio hasta da ganas de jugársela. Edited September 25, 2014 by pacodegesell Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Parece que si...que viene con los BC108 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoakoDGfan Posted September 27, 2014 Author Share Posted September 27, 2014 Gracias por las respuestas, por lo que comentan, hasta dan ganas de comprar el Mooer sin probar! pero no, lo tengo que probar si o si, no hagamos pavadas jajajaSaludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalobachmann Posted September 30, 2014 Share Posted September 30, 2014 En lo personal no me gustan los pedales con componentes como placa de computadora. Considerando lo caro del Dunlop, te recomiendo que averigues por algún Fuzz Face hecho por un DIYer. Como puedes ver en Internet, la placa con componentes es pequeña. No debería resultar tan difil ni costoso hacerlo. http://aronnelson.com/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=10880&g2_serialNumber=2 Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts