Jump to content

Mooer Vs Dunlop: Fuzz Face

Recommended Posts

Hola comunidad, mi duda es simple, yo toco mucho Gilmour y hace tiempo que le tengo ganas a un fuzz face de silicio, hoy anduve por Talcahuano y, disculpen la cloaca, la puta madre como se fueron al car..... los precios. Hoy me fije especialmente en 2 pedales

un Dunlop mini fuzz face FFM1FuzzFaceMiniSilicon-11.png
y un Mooer Blue Faze (supuestamente lo mismo que el dunlop, un fuzz face de silicio con transistores bc108)570.jpg
La cosa es que probé el Dunlop y me fascino pero cuando me dijeron el precio me quise morir, $2300, mientras que el Mooer, que no pude probar, esta a $900. xxx es una diferencia radical de $1400. Alguno pudo probar el Mooer para decirme si me conviene comprarlo??
Muchas gracias. 

Mooer esta haciendo cosas muy copadas, yo probé varios y todos estaban muy decentes por el precio.

Honestamente, si me das a elegir entre un boss y un mooer en muchos casos me quedo con el mooer.

Puntualmente sobre el fuzz face no te puedo decir porque no lo probé, pero por el precio hasta da ganas de jugársela.

Edited by pacodegesell

En lo personal no me gustan los pedales con componentes como placa de computadora. Considerando lo caro del Dunlop, te recomiendo que averigues por algún Fuzz Face hecho por un DIYer. Como puedes ver en Internet, la placa con componentes es pequeña. No debería resultar tan difil ni costoso hacerlo.

http://aronnelson.com/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=10880&g2_serialNumber=2

Suerte.