Maxx_200 Posted September 26, 2014 Author Share Posted September 26, 2014 en mi opinion los precios que tiene rexvil son barbaros ya que tambien tienen un modelos con Mango de guatambu, Trastera de guatambu y despues igual que la que publicaron que esta muy por debajo de los 11 mil esos, porque digo esto es simple pregunte por una guitarra hace un tiempo igual a la que les comento que hace rexvil y me pidieron 18 lucas asi como leen 18 lucas, mi pregunta esta mas basada en calidad de sonido de las guitarras ya que gastar 12 en una fender mim o gastar en lo que me pidieron por la rexvil a lo mejor gasto mucho menos de 12 y tengo una mejor guitarra o igua,l o a lo mejor por ahorrar plata compro algo que no esta a la altura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoRC90 Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Claramente no esta siendo literal. No se, no es muy tácito si lo dice literalmente o no. Por supuesto que no voy a interpretar que son exactamente iguales, pero si es totalmente interpretable que las pone al mismo nivel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Todos los materiales que figuran ahí son buenos, está bien echa casi me la juego que suena y es mejor que una usa de ahora , vienen malísimas . Por qué es nacional ? Dejense de joder con pagar una marca que ya a esta altura está estafando y de a feo . Una viola buena que marca bien la diferencia es una PRS, una Knaggs, una Parker 90 todas las agarras y al instante te das cuenta que es exquisita . Agarré una Fender American Deluxe y no note dif con una SX Esto no es serio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Eso que decís no se si es para hacer enfasis en parte de tu argumento o directamente si tenés las manos de la "Momia: luchador sordo-mudo", porque creo que hasta alguien que toca seis meses la guitarra se da cuenta de las diferencias en dichas violas. No es por nada, pero te desacredita un poco en el statement anterior en el que decís que las otras violas son exquisitas, con ese criterio... No me desacredita nada por que tengo esas violas y tuve todas las top que te imagines , si te digo que fui a probar una American Deluxe cuatro veces a ver si era yo o la viola , definitivamente esa cosa es de lo peor que toque en estos tiempos por donde la mires . Y créeme algunas violas pasaron por mis manos . No sean fanáticos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 (edited) No me desacredita nada por que tengo esas violas y tuve todas las top que te imagines , si te digo que fui a probar una American Deluxe cuatro veces a ver si era yo o la viola , definitivamente esa cosa es de lo peor que toque en estos tiempos por donde la mires . Y créeme algunas violas pasaron por mis manos . No sean fanáticos Y 11000 $ no es caro para nada, sin entrar en mayores detalles de como esta construida en materiales y componentes . Y lo último que tengo que leer es que le aplique un cálculo de tipo de cambio a un producto nacional y encima el maldito dólar blue o como sea que le digan en la ilegalidad total y absoluta . Importo y exporto , soy empresario y jamás en mi vida facture , ni me facturaron a otro tipo de cambio que no sea el oficial . Cualquier otra operación está fuera de la ley (al menos en el mundo real ) Edited September 26, 2014 by Franco De Angelis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoRC90 Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 (edited) Primero, no soy para nada fanático de Fender, tuve varias, no tengo ninguna hoy día. Tuve violas de alta gama también, y no estoy diciendo que no las hayas tenido, simplemente que no entiendo bajo que concepto podrían ser comparables una Fender American Deluxe, con una SX. O sea, salvo que me digas que es la peor American Deluxe y que esté detonada por donde se la mire, y que la SX sea la mejor del planeta. Desde el mango, pasando por las terminaciones, entrastado, incluso estética, hardware y mics, no hay con que darle para mi. Yo tuve una SX también y tuve prestada una American Deluxe (además de haber probado otras de otros años) y para mi, sin que esta última este al nivel de violas carísimas y custom shop, es una viola muy buena y perfectamente usable. La SX es usable también, pero no está en el mismo nivel ni a patadas en la cabeza, no jodamos. Igual respeto tu opinión, y si es lo que sentiste al probarlas, bueno, es lo que sentiste. Concuerdo con lo de que once lucas para una viola nacional bien hecha es un precio acorde, no se si sera el caso o no, pero el precio no me parece mal. Saludos Edited September 26, 2014 by NachoRC90 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiagoj Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Y 11000 $ no es caro para nada, sin entrar en mayores detalles de como esta construida en materiales y componentes . Y lo último que tengo que leer es que le aplique un cálculo de tipo de cambio a un producto nacional y encima el maldito dólar blue o como sea que le digan en la ilegalidad total y absoluta . Importo y exporto , soy empresario y jamás en mi vida facture , ni me facturaron a otro tipo de cambio que no sea el oficial . Cualquier otra operación está fuera de la ley (al menos en el mundo real ) Dichoso vos que podes importar/exportar al dolar oficial. En la otra vereda, la gente compra cosas de un dolar en internet y le retienen el paquete en aduana, y le hacen la vida imposible para traer cosas de afuera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoRC90 Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 (edited) Doble post, eliminar por favor. Edited September 26, 2014 by NachoRC90 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 No puedo creer que a alguien le parezca caro 11 lucas una viola así... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franzl Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 (edited) @@Maxx_200 es como decís vos, con una Fender vas a tener mayor poder de reventa en caso que quieras venderla en un futuro para pasarte a otra de mejor calidad, PERO en cuestión de materiales (a mí forma de verlo) dudo que tenga la misma calidad (las mim creo que están hechas en 5 partes el cuerpo y las Rexvil son de 3 a 1 sola pieza -dependiendo lo que tengan en stock-), lo que te ahorrás (y vendiendo los mics DS) podrías conseguir unos mics Fender (y mejores que los que vienen en la mim). Ahora en cuestión del tono final que tenga la Rexvil no lo sé, para eso estaría bueno que Gerardo le pasara a Ariel una strato como para que haga un test y así podríamos todos tener una mejor opinión al respecto (incluso sería interesante el test si se hiciera una comparación con una Fender mim en el mismo video) Edited September 26, 2014 by Franzl Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 loco estan hablando de las rexvil como su fuesen unas custom shop y la verdad que la unica rexvil que probe fue una Les paul standard color negra y estaba al nivel de una gibson lpj, por otra parte seguramente si te gustan las stratos despues vas a querer ir por algo mejor todavia asi que te recomiendo la fender (usada la podes conseguir en mejor precio y cambiarle los mics), y despues cuando quieras ir por algo de una gama mas alta la vendes rapido y si queres hasta te quedas con los mics. Pd: todas las fender mexico que probe posteriores al 2007, que habran sido unas 13 o 14 son bastan constantes en calidad ninguna sobresalia por sobre la otra y todas afinaban y estaban bien entrastadas. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Dichoso vos que podes importar/exportar al dolar oficial. En la otra vereda, la gente compra cosas de un dolar en internet y le retienen el paquete en aduana, y le hacen la vida imposible para traer cosas de afuera. Por qué es todo trucho y menudeo , los tipos van y compran un par de artículos y su negocio es la diferencia cambiaría (chiquitaje) pero si estás en producción primaria date una idea que son otros volúmenes de insumos se declara y factura todo , las divisas se liquidan en banco central . Imagina si cobrara productos a dólar de 15 soy millonario en un rato. Esa es una fantasía que sólo existe en el microcentro y no maneja un volumen de divisas sólo la sensación de la gente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts