Maxx_200 Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Hola soy nuevo en esta paguina y me hice usuario porque es donde pude encontrar info de las rexvil y como la verdad me parecieron violas barbaras de imagen pero nunca pude probar una porque me queda muy lejos, queria preguntar si una rexvil esta a la altura de las fender standard mexico? ya que me quiero comprar una strato y cualquiera de las 2 las tengo que mandar a pedir. Hablo de las fender por el valor de reventa que tiene cualquier palo con esa marca y si no me convence la puedo vender mas facil que la rexvil, saludos y gracias anticipadas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Como va?, presentate en al seccion presentacion de usuarios. Para mi con la rexvil vas a sonar muy bien, no tendras esa reventa facil, pero si un buen sonido seguro. Tiene es stock una strato actualmente. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Cuanto vale una Rexvil ? Tendrias que probarla. A la hora de la reventa va a salir mas la Fender, siempre va a aumentar mucho mas que la Rexvil. Ahora tiene una en stock a 11 lucas, mango de maple, trastera de rosewood, cuerpo de guindo. Estuche rigido, color sunburst Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koko Juan Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 No probe nunca una rexvil.. pero un amigo tiene la mim y no me gustó para nada... apuesto a lo nacional de calidad y por lo que pude investigar. (estuve atras de una lp custom rexvil) la gente de rexvil es una artesana mas que un fabricante... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx_200 Posted September 25, 2014 Author Share Posted September 25, 2014 me dieron 2 precios en rexvil pero no da decirlos porque las cosas aumentan una con mango de maple y otra de madera nacional completa pero mismos accesorios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Captain Blood Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Fender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanmaPintos Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 No se si seguirá estando, pero en el gaso habia una rexvil surf green a buen precio. Yo me compraria esa antes que una st mx. Ahora, si la rexvil está 11k, hay varias fender classic series en esos precios; que creo yo, ya es otra viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruedas de Metal Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Mandate a la Fender siempre vas a defender el precio, y mas si sigue subiendo el dolar. Si la tenes unos años siempre te vas a capitalizar, la vendes al toque para pasar a una mejor en caso de querer en su momento. Yo tendría una Rexvil si ya tengo una Fender, pero no como única viola, no por que dude de que sea una buena viola, sino porque tendrias que buscarle el novio al momento de venderla, o quedarmela para siempre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx_200 Posted September 25, 2014 Author Share Posted September 25, 2014 garcias a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Si pensas comprar una Fender nueva acá... hacelo RAPIDO. Cuando remarquen a causa del dolar blue, van a aparecer 150 threads diciendo "Una Fender MIM a 16 lucas!!!, estamo' todo' loco'!!!". :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 (edited) 11 lucas una strato Rexvil.... once lucas... eleven luks... :roll: Edited September 26, 2014 by rafarufian Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeyondBlues Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 11 lucas una strato Rexvil.... once lucas... eleven luks... :roll: Perdón , pero para confirmar: $11.000.- decís que salen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 11 lucas una strato Rexvil.... once lucas... eleven luks... :roll: Una rexvil. REXVIL....pffff...asi estamos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Todas las Fender nuevas que probé últimamente dejan mucho que desear , hablo de las USA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 (edited) Perdón , pero para confirmar: $11.000.- decís que salen? Ojo, otros colores consultar... :mrgreen: Edited September 26, 2014 by rafarufian Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Ojo, otros colores consultar... :mrgreen: Para che ! antes abría que consultarles cuanto es el costo que tienen para importarla...ah, no...para--- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genesis1988 Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 No se porque les parece caro 11mil pesos una stratocaster ( no china ) al dia de hoy Ademas de que viene con estuche rigido ( unos $1200) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeyondBlues Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 No se porque les parece caro 11mil pesos una stratocaster ( no china ) al dia de hoy Ademas de que viene con estuche rigido ( unos $1200) A mi me parece cara porque los accesorios no son gran cosa y además no tiene reventa (o por lo menos reventa como fender MIM o hasta Squier CVs te diría). Además el costo de producción no es ni la mitad de lo que cobran la guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 No se porque les parece caro 11mil pesos una stratocaster ( no china ) al dia de hoy Ademas de que viene con estuche rigido ( unos $1200) 11 lucas son 1,294 usd al cambio oficial y 733,35 al blue. ...Es carisimo chabon ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Ojo, otros colores consultar... :mrgreen: Todos los materiales que figuran ahí son buenos, está bien echa casi me la juego que suena y es mejor que una usa de ahora , vienen malísimas . Por qué es nacional ? Dejense de joder con pagar una marca que ya a esta altura está estafando y de a feo . Una viola buena que marca bien la diferencia es una PRS, una Knaggs, una Parker 90 todas las agarras y al instante te das cuenta que es exquisita . Agarré una Fender American Deluxe y no note dif con una SX Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 (edited) Por mí que la ponga a 72.555 pesos... O a 76.890 en otro color... Edited September 26, 2014 by rafarufian Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Todos los materiales que figuran ahí son buenos, está bien echa casi me la juego que suena y es mejor que una usa de ahora , vienen malísimas . Por qué es nacional ? Dejense de joder con pagar una marca que ya a esta altura está estafando y de a feo . Una viola buena que marca bien la diferencia es una PRS, una Knaggs, una Parker 90 todas las agarras y al instante te das cuenta que es exquisita . Agarré una Fender American Deluxe y no note dif con una SX 11 lucas son 1,294 usd al cambio oficial y 733,35 al blue. ...Es carisimo chabon ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MGM10 Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Personalmente me parece caro, aunque tiene componentes importados lo cual hay que considerar. (Que loco leer que las Fender USA son malisimas.....en fin, hay que leer cada cosa.....) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoRC90 Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 (edited) Todos los materiales que figuran ahí son buenos, está bien echa casi me la juego que suena y es mejor que una usa de ahora , vienen malísimas . Por qué es nacional ? Dejense de joder con pagar una marca que ya a esta altura está estafando y de a feo . Una viola buena que marca bien la diferencia es una PRS, una Knaggs, una Parker 90 todas las agarras y al instante te das cuenta que es exquisita . Agarré una Fender American Deluxe y no note dif con una SX Eso que decís no se si es para hacer enfasis en parte de tu argumento o directamente si tenés las manos de la "Momia: luchador sordo-mudo", porque creo que hasta alguien que toca seis meses la guitarra se da cuenta de las diferencias en dichas violas. No es por nada, pero te desacredita un poco en el statement anterior en el que decís que las otras violas son exquisitas, con ese criterio... Edited September 26, 2014 by NachoRC90 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Eso que decís no se si es para hacer enfasis en parte de tu argumento o directamente si tenés las manos de la "Momia: luchador sordo-mudo", porque creo que hasta alguien que toca seis meses la guitarra se da cuenta de las diferencias en dichas violas. No es por nada, pero te desacredita un poco en el statement anterior en el que decís que las otras violas son exquisitas, con ese criterio... Claramente no esta siendo literal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts