Jump to content

Guitarra fender standard mexico o rexvil stratocaster?

Maxx_200

Recommended Posts

Hola soy nuevo en esta paguina y me hice usuario porque es donde pude encontrar info de las rexvil y como la verdad me parecieron violas barbaras de imagen pero nunca pude probar una porque me queda muy lejos, queria preguntar si una rexvil esta a la altura de las fender standard mexico? ya que me quiero comprar una strato y cualquiera de las 2 las tengo que mandar a pedir. Hablo de las fender por el valor de reventa que tiene cualquier palo con esa marca y si no me convence la puedo vender mas facil que la rexvil, saludos y gracias anticipadas 

Mandate a la Fender siempre vas a defender el precio, y mas si sigue subiendo el dolar. Si la tenes unos años siempre te vas a capitalizar, la vendes al toque para pasar a una mejor en caso de querer en su momento. Yo tendría una Rexvil si ya tengo una Fender, pero no como única viola, no por que dude de que sea una buena viola, sino porque tendrias que buscarle el novio al momento de venderla, o quedarmela para siempre.

No se porque les parece caro 11mil pesos una stratocaster ( no china ) al dia de hoy

Ademas de que viene con estuche rigido ( unos $1200)

A mi me parece cara porque los accesorios no son gran cosa y además no tiene reventa (o por lo menos reventa como fender MIM o hasta Squier CVs te diría).  Además el costo de producción no es ni la mitad de lo que cobran la guitarra.  

2dkjqk8.jpg

Ojo, otros colores consultar... :mrgreen:

Todos los materiales que figuran ahí son buenos, está bien echa casi me la juego que suena y es mejor que una usa de ahora , vienen malísimas .

Por qué es nacional ? Dejense de joder con pagar una marca que ya a esta altura está estafando y de a feo .

Una viola buena que marca bien la diferencia es una PRS, una Knaggs, una Parker 90 todas las agarras y al instante te das cuenta que es exquisita .

Agarré una Fender American Deluxe y no note dif con una SX

Todos los materiales que figuran ahí son buenos, está bien echa casi me la juego que suena y es mejor que una usa de ahora , vienen malísimas .

Por qué es nacional ? Dejense de joder con pagar una marca que ya a esta altura está estafando y de a feo .

Una viola buena que marca bien la diferencia es una PRS, una Knaggs, una Parker 90 todas las agarras y al instante te das cuenta que es exquisita .

11 lucas son 1,294 usd al cambio oficial y 733,35 al blue. ...Es carisimo chabon ! 

Eso que decís no se si es para hacer enfasis en parte de tu argumento o directamente si tenés las manos de la "Momia: luchador sordo-mudo", porque creo que hasta alguien que toca seis meses la guitarra se da cuenta de las diferencias en dichas violas. No es por nada, pero te desacredita un poco en el statement anterior en el que decís que las otras violas son exquisitas, con ese criterio...

Edited by NachoRC90

Eso que decís no se si es para hacer enfasis en parte de tu argumento o directamente si tenés las manos de la "Momia: luchador sordo-mudo", porque creo que hasta alguien que toca seis meses la guitarra se da cuenta de las diferencias en dichas violas. No es por nada, pero te desacredita un poco en el statement anterior en el que decís que las otras violas son exquisitas, con ese criterio...

Claramente no esta siendo literal.