Jump to content
Sign in to follow this  
Marcos Ameri

Medley Pantera (arsenal de riff's!)

Recommended Posts

Estaba viendo videos de Carajo en You Tube y encontre esto...

http://www.youtube.com/watch?v=NGob-PEOT8w&feature=related

No se si sera grosso el guitarrista, pero este tema es zarpado en Riffs!!!

Huu me hace acordar al Quilmes Rock que vino Ozzy. Entre a River y ya había empezado a tocar Carajo, cuando llego hasta adelante de todo, hicieron este mismo Medley.

Se armó un lindo quilombo, fue la previa para ver a Black Label.

Una cosa, todos los riffs que tocaron en el video, pertenecen a temas de Pantera!!

No son de ellos. Medley es como un "popurrí".

En orden:

5 Minutes alone

Domination (breakdown final u outro :lol:)

A New Level

Domination (intro)

Walk

Saludos.

YEAHH!!!

el medley de pantera es lo mas!

Creo que es lo que mas me gusta de los recitales de carajo! Los mosh que se arman son geniales, para romperse el bocho!

Ahora estan haciendo un medley mucho mejor, mas largo y con temas mejores, la rompen!

Posta, fui una vez a acopañar a mi novia y tremendo agite, yo pense que era mas blando el publico... :mrgreen:

Es mas blando, solo que se creen los mas duros. :wink:

A mi ni me gusta como suena, ni como lo hacen, me parece agarrarse de la razor de darrell, pero bueno Argentina pais generoso. Falta que tambien haga un popurri Infierno 18 y Airbag.

Posta, fui una vez a acopañar a mi novia y tremendo agite, yo pense que era mas blando el publico... :mrgreen:

Es mas blando, solo que se creen los mas duros. :wink:

A mi ni me gusta como suena, ni como lo hacen, me parece agarrarse de la razor de darrell, pero bueno Argentina pais generoso. Falta que tambien haga un popurri Infierno 18 y Airbag.

JAJAJAJA!!

Terrible.

Es verdad que no suena bien el Medley, a mi tampoco me gusta.

Pero que se yo, no creo que lo hagan para ganar público con eso. Aclaro que no escucho Carajo, nunca me llamó la atención

El de Airbag va por la época de Guns, en 2 años lo vemos con las chapas largas y la chiva teñida de rojo :wink:

Está buenisimo, cuando lo tocan en vivo es para matarse en el pogo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: La versión nueva está mejor todavia.

Che, y no es nada de otro mundo que hagan un cover, no es para que nadie se ofenda :?

Está buenisimo, cuando lo tocan en vivo es para matarse en el pogo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: La versión nueva está mejor todavia.

Che, y no es nada de otro mundo que hagan un cover, no es para que nadie se ofenda :?

+1

Es verdad, en vivo suena muy copada.