NightWalker Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 es increible todo este negocio de la mercadotecnia especialmente con los productos de Apple,cuandos apenas juntas para comprarte el Ipad 4 ya esta en proceso el lanzamiento del Ipad Air 2,yo pienso que Apple deberia esperar unos años antes de sacar un nuevo producto,joer es que nos mata con el G.A.S :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRico Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Es así nomás!! Me acabo de comprar una nueva MacBook Pro, es una maaaaaaaannnnntecaaaa!!!!! Delicia total, Pero soy consiente que en dos meses puede salir al ProII, y chau ...a juntar para tenerla. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Mucho cuidado con salir a comprar lo primero que aparece. Las primeras macbook pro retina tenía problemas de overheating; incluso las 2014 aún suelen levantar mucha temperatura. Los primeros iphone 4s creo, tenían problemas con la señal. Ahora parece que el iphone 6 es medio fragil... Siempre es mejor esperar uno o dos años dsps del lanzamiento de un nuevo producto para que esté afianzado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightWalker Posted September 25, 2014 Author Share Posted September 25, 2014 (edited) Mucho cuidado con salir a comprar lo primero que aparece. Las primeras macbook pro retina tenía problemas de overheating; incluso las 2014 aún suelen levantar mucha temperatura. Los primeros iphone 4s creo, tenían problemas con la señal. Ahora parece que el iphone 6 es medio fragil... Siempre es mejor esperar uno o dos años dsps del lanzamiento de un nuevo producto para que esté afianzado. exacto eso es lo que yo hago siempre,a un amigo se le acaba de dañar la tarjeta de video de una Imac,pero se la cambiaran gratis por que algunas Imacs salieron con el problema de tarjetas de video dañadas. Edited September 25, 2014 by NightWalker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vepesito Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Mucho cuidado con salir a comprar lo primero que aparece. Las primeras macbook pro retina tenía problemas de overheating; incluso las 2014 aún suelen levantar mucha temperatura. Los primeros iphone 4s creo, tenían problemas con la señal. Ahora parece que el iphone 6 es medio fragil... Siempre es mejor esperar uno o dos años dsps del lanzamiento de un nuevo producto para que esté afianzado. Esas cosas con Steve no pasaban :mrgreen: . Están con la política de Microsoft de salir a producción con lo que hay y parchear los posteriores 18 meses. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Esas cosas con Steve no pasaban :mrgreen: . Están con la política de Microsoft de salir a producción con lo que hay y parchear los posteriores 18 meses. No es gracioso, cuánto vale windows? una macbook vale promedio de 2000 dólares (ni hablemos si compraste el tope de línea). :S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted September 25, 2014 Moderador Share Posted September 25, 2014 Mucho cuidado con salir a comprar lo primero que aparece. Las primeras macbook pro retina tenía problemas de overheating; incluso las 2014 aún suelen levantar mucha temperatura. Los primeros iphone 4s creo, tenían problemas con la señal. Ahora parece que el iphone 6 es medio fragil... Siempre es mejor esperar uno o dos años dsps del lanzamiento de un nuevo producto para que esté afianzado. Decimelo a mi que compre un iphone 5 hace 3 meses y ya murio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Decimelo a mi que compre un iphone 5 hace 3 meses y ya murio. Cómo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted September 25, 2014 Moderador Share Posted September 25, 2014 Cómo? Pantalla azul + loop infinito + restaurar a valores de fabrica + pantalla negra y la misma nada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Pantalla azul + loop infinito + restaurar a valores de fabrica + pantalla negra y la misma nada... Wow, nunca escuché un problema así. Lo lamento. Yo tengo un iPhone 5 hace más de un año y nunca le pasó nada, de hecho se me habrá caído más de 30 veces y está perfecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 @@Mercano posta? no tienen el cristal como tenían los i4 atrás? Tengo que cambiar el cel y una de las cosas que me frena es que a mi los celulares me duran 1 año con toda la furia, no es que no me importen pero se me caen todo el tiempo y se hacen re garcha. Tengo un xperia zl al que le rompí el giroscopio y la pantalla se voltea cuando le pinta :S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 @@Mercano posta? no tienen el cristal como tenían los i4 atrás? Tengo que cambiar el cel y una de las cosas que me frena es que a mi los celulares me duran 1 año con toda la furia, no es que no me importen pero se me caen todo el tiempo y se hacen re garcha. Tengo un xperia zl al que le rompí el giroscopio y la pantalla se voltea cuando le pinta :S Mirá, yo tuve un iPhone 4 y también un 4s... todos se me han caído y nunca se me rompió ninguno... pero NUNCA se me cayó TANTO un celular como este iPhone 5 y está intacta la pantalla. Tengo una raya en la parte de atrás y tengo los bordes cascoteados, fueron MUCHAS caídas de más de 1 metro y nunca flaqueó la pantalla. No se si tengo demasiado suerte y mañana me pisa un bondi por todos los iPhone 5 que se tuvieron que romper. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 le tengo ganas al 5s, es el momento... bajaron una banda; el de 16 ronda los 700 loros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted September 26, 2014 Moderador Share Posted September 26, 2014 le tengo ganas al 5s, es el momento... bajaron una banda; el de 16 ronda los 700 loros Andate a chile. Si recuperas por ganancias, te queda a 7900 pesos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Andate a chile. Si recuperas por ganancias, te queda a 7900 pesos. + 2 lucas y moneda de pasaje y mucha paja Igual ya fue, lei que tiene pantalla de 4', no hay chance. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escafandra Posted September 27, 2014 Share Posted September 27, 2014 Pensar que los principales accionistas de Apple son los mismos accionistas que Microsoft... Aguante todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucascairo Posted September 27, 2014 Share Posted September 27, 2014 Ya que estoy pregunto acá y casi que medio off En cuanto anda una mac sin graaandes prestaciones ? hasta incluso con algunos añitos? Algo como para darle un uso de salir a tocar por barsitos usando un poquito de soft, se que me van a decir que con una notebook comunacha sirve pero es mas que nada por tema de estabilidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted September 27, 2014 Share Posted September 27, 2014 1/1.5k verde aprox Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts