Jump to content

Por fin encontré "la" Les Paul para mi

aenima

Recommended Posts

Se pibe siempre fui fanático de las les pauls, pero hasta ahora nunca encontré ninguna que me sea cómoda.

Básicamente el problema siempre fueron los mangos, pero por fin encontré una que me encanta.

Es una Les Paul Classic Premium Plus de 1994.

La gran diferencia es el mango, es una 60s Slim Taper. La verdad me gustaría que fuera un pelin mas gordo, pero lo prefiero así que un bate.

La viola esta impecable y tiene 20 años.

El único cambio que le hice fueron los mics, para mi gusto los mics que traen estas violas (496R and 500T) son horrendos, mucha ganancia.

Fueron reemplazados por unos 57/57+ y ahora esta mucho mas vintage.

Y las perillas, las originales de LP nunca me gustaron. Pero me encanta como quedan con Speed nobs.

Básicamente es una R0 mas económica jajaj (na, ni cerca)

Pero esta increíble, super cómoda, se suena todo y tiene una flama que mata.

Los modelos classic solo se diferenciaban por el grado de la flama, este modelo es el de grado mas alto (AAA)

frontal1.jpg

frontal.jpg

post-3344-0-47001700-1411652135_thumb.jpg

Me faltó agregar el buen tino para tener guitarras : una LP que es un clásico, otra más exótica , una PRS otro clásico pero más moderno una y una Tele , abarcas todo el espectro . Excelente

Ya la verdad toco poco (aunque tengo mi banda), fui decantando mas hacia un proyecto de coleccionista que otra cosa.

Por lo cual me gusta tener cosas variadas, mi idea es tener todas las violas que siempre quise.

La semana que viene (con suerte) voy a tener otra integrante de mi colección.

Igual me falto agregar mi Martin, que la adoro.