Jump to content

Focusrite Scarlett 2i2 o M Audio fast track ultra?

Recommended Posts

Buenas gente, soy nuevo en este foro. Y me gustaria saber cual de estas placas externas me recomiendan.

Por ahora vengo grabando los temas por medio de la placa onboard con un adaptador miniplug.

Tengo una notebook dell de 2.10 gb, 4 de ram, windows 7 x64.

Utilizo el Cubase 5, con el guitar rig y amplitube ampex SVX para violas y bajo respectivamente, y creo las baterias con el Fl con samplers de Batas reales. Ah, tengo instalados los drivers Asio.

Gracias desde ya por sus respuestas.

Buenas gente, soy nuevo en este foro. Y me gustaria saber cual de estas placas externas me recomiendan.

Por ahora vengo grabando los temas por medio de la placa onboard con un adaptador miniplug.

Tengo una notebook dell de 2.10 gb, 4 de ram, windows 7 x64.

Utilizo el Cubase 5, con el guitar rig y amplitube ampex SVX para violas y bajo respectivamente, y creo las baterias con el Fl con samplers de Batas reales. Ah, tengo instalados los drivers Asio.

Gracias desde ya por sus respuestas.

Soisaj, ya hay bastantes temas publicados sobre esto. 

Si queres especificamente sobre la Ultra.. solo tiene mas canales que la fast track pro, la calidad es la misma, asi que a menos que busques algo distinto... cualquier tema que hayan respondido sobre esta misma pregunta te la va a responder :)

Abrazo!

Gracias Vicius por responder. Ya habia visto un tema similar entre la m audio pro y la scarlett, pero pensaba que la ultra era muy distinta a la pro.

Vi que todos recomiendan la Scarlett 2i2, pero por lo que vi trae solo una salida plug y tengo un amplificador con entradas RCA, no se si me serviria en este caso, ya que la ultra trae una salida RCA. Disculpa por la insistencia. Saludos

lo decispor los rca viciius?

Cualquier conexion desbalanceada. A veces tenes ruido digital, por falta de descarga de ruido a tierra, o por groundloop.. Pasar a cables balanceados(que mi duet usaba desbalanceados y anteriormente tuve, focusrite, presonus y emu con cables no balanceados) me saco el ruido de los monis.

Abrazo!

Mira vos, no sabia esto , yo tengo conectado la focusrite con dos cables mono en el extremo que van a la focusrite( L&R ) son jacks mono y el que va a los parlantes son rca, o sea que seria desbalanceado no ? voy a mandarles mail a la gente de cool sound a ver que tienen para esto. de lo contrario tengo que cambiar las entradas de RCA de los parlantes por  la de jacks

encontré este video que habla de eso 

http://www.youtube.com/watch?v=Sp2NbUqDecw

ahi , entre otras cosas dice que los estereo no solamente son estereo sino que son balanceados

Mira vos, no sabia esto , yo tengo conectado la focusrite con dos cables mono en el extremo que van a la focusrite( L&R ) son jacks mono y el que va a los parlantes son rca, o sea que seria desbalanceado no ? voy a mandarles mail a la gente de cool sound a ver que tienen para esto. de lo contrario tengo que cambiar las entradas de RCA de los parlantes por  la de jacks

encontré este video que habla de eso 

http://www.youtube.com/watch?v=Sp2NbUqDecw

ahi , entre otras cosas dice que los estereo no solamente son estereo sino que son balanceados

RCA es no balanceado, no podes balancearlo.

Abrazo