Cris Petersen Posted September 25, 2014 Posted September 25, 2014 Estaba tomando un cafe en el bar de un amigo y estaba el canal Quiero en la tele. Pasaron los videos de El Bordo y Cuentos borgeanos y para sorpresa mia vi que estaban usando un bajo Faim y una Tele Squier C.V. Otra vez entra el debate de que se puede hacer música con cualquier instrumento. Opiniones? Quote
DNL_ Posted September 25, 2014 Posted September 25, 2014 Otra vez entra el debate de que se puede hacer música con cualquier instrumento. Opiniones? Opino que mientras el instrumento afine correctamente,y de la nota que queres hacer,se puede hacer musica sin problemas. Quote
Traccion a Sangre Posted September 25, 2014 Posted September 25, 2014 También es probable que hayan estado desenchufadas en el video, y sin embargo, sonaran :mrgreen: Quote
Ariel T Posted September 25, 2014 Posted September 25, 2014 Diego de cuentos toca con la viola del video.... Antes usaba una gibson blueshawk pero se la afanaron... Quote
fxplayer Posted September 25, 2014 Posted September 25, 2014 A mi me interesa el Faim mágico de Gabriel Ruiz Diaz, sonaba que tiraba paredes abajo... Quote
rafarufian Posted September 25, 2014 Posted September 25, 2014 (edited) Soy un total ignorante con los bajos (mas que con guitarras, y eso ya es decir mucho). Pero... de tan ignorante siento que cualquier cosa con 4 cuerdas suena parecido... El otro día un usuario preguntaba qué usaba para su sonido Arnedo. Y yo pensaba... nah, el sonido es de Diego que toca como la puta madre... que mas secreto puede haber???? Salvo que el bajo sea un cello, con las cuerdas a 20 cm del diapa. Ese es otro tema... Edited September 25, 2014 by rafarufian Quote
Lucas Conforti Posted September 25, 2014 Posted September 25, 2014 Me tocó laburar en el sonido en un show de El Bordo, y si mal no recuerdo, tocaron con ESOS instrumentos. Quote
Deidolon Posted September 25, 2014 Posted September 25, 2014 Yendo a algo mas internacional, el violero de Portishead en el recital que anda dando vueltas por ahi, toca con una Squier Std o affinity. Quote
EBrunetti Posted September 25, 2014 Posted September 25, 2014 Pero... de tan ignorante siento que cualquier cosa con 4 cuerdas suena parecido... Mas que ignorante sos sordo :mrgreen: Quote
rafarufian Posted September 25, 2014 Posted September 25, 2014 Mas que ignorante sos sordo :mrgreen: Además :mrgreen: Quote
RandOm Posted September 25, 2014 Posted September 25, 2014 En este video de Queens of the Stone Age, el cantante está con una Epiphone Dot... Quote
lucascairo Posted September 25, 2014 Posted September 25, 2014 Me hizo acordar al post donde muchos decían como es posible que al flaco spinetta se le ocurriese tocar con una zoom 505, pero ahi estaba Quote
fetiracing Posted September 25, 2014 Posted September 25, 2014 Creo que pueden hacer música perfectamente si el instrumento afina como es debido. Al que no le creo es a vos @@Cris Petersen, no estabas tomando café, no jodamos :cool: Quote
Her! (Pepo) Posted September 25, 2014 Posted September 25, 2014 La squier de la foto es una Classic vibe 60s telecaster están re lindas esas violas. Quote
Matias Arrignon Posted September 25, 2014 Posted September 25, 2014 Lo importante es la música!! Mientras afine correctamente y el sonido sea decente, dale para adelante! Quote
EBrunetti Posted September 25, 2014 Posted September 25, 2014 Me hizo acordar al post donde muchos decían como es posible que al flaco spinetta se le ocurriese tocar con una zoom 505, pero ahi estaba Era una G2.1u Que sigue siendo una pedalera digital, pero abismal la diferencia con las viejas 505 Quote
Traccion a Sangre Posted September 25, 2014 Posted September 25, 2014 Totalmente! pero... en este caso particular, puede que hayan grabado con otras guitarra / bajo y estan sacando unos mangos de faim como Endrose? hay que ver en vivo que usan No, no creo que Faim les pague por usar esos instrumentos. Quote
El Forastero Posted September 25, 2014 Posted September 25, 2014 carlitos gardelini esta tocando con una faim ahora es una telecaster negra se nota que tiene varias modificaciones pero es una faim al fin Quote
Recommended Posts