Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso basicamente, le estoy por cambiar los mics a mi Gibson Sg standard y busco ponerle algo bien vintage pero que a la ves muerda y tenga buenos armonicos, para el mango va el pearly gates de duncan, el problema es que no me decido entre estos dos mics.

Ustedes cual me recomiendan?? saludos 

Posted

Eso basicamente, le estoy por cambiar los mics a mi Gibson Sg standard y busco ponerle algo bien vintage pero que a la ves muerda y tenga buenos armonicos, para el mango va el pearly gates de duncan, el problema es que no me decido entre estos dos mics.

Ustedes cual me recomiendan?? saludos 

El Paf 36th de aca a la china, para mi el 59 es una cagada, super scooped. Fijate que tambien salio el nuevo Paf Master de Dimarzio, con iman de alnico IV y un sonido un poquito mas vintage y suave que el 36th anniversary.

Posted

muchas gracias, lo vi el nuevo dimarzio pero hasta que llegue aca voy a tener que esperar hasta enero facil jaajja, estoy un poco mas inclinado por el paf de entrada pero me gustaria escuchar mas opiniones saludos 

Posted

muchas gracias, lo vi el nuevo dimarzio pero hasta que llegue aca voy a tener que esperar hasta enero facil jaajja, estoy un poco mas inclinado por el paf de entrada pero me gustaria escuchar mas opiniones saludos 

Quizas en Fusion Musical ya lo tengan al Paf Master. Tene en mente que el 36th anniversary bridge es medio picanton; ni a palos llega a ser un mic de alta salida, pero suena con polenta como un Gibson 57´ plus. Tiene un tono que esta entre vintage y moderno (me refiero a sonidos PAF modernos tipo Slash, no algo high gain tipo Petrucci). Tiene BASTANTE brillo sin llegar a ser chillon y un leve empuje en los medios que viene genial para tocar con ganancia moderada/alta.

Posted

Quizas en Fusion Musical ya lo tengan al Paf Master. Tene en mente que el 36th anniversary bridge es medio picanton; ni a palos llega a ser un mic de alta salida, pero suena con polenta como un Gibson 57´ plus. Tiene un tono que esta entre vintage y moderno (me refiero a sonidos PAF modernos tipo Slash, no algo high gain tipo Petrucci). Tiene BASTANTE brillo sin llegar a ser chillon y un leve empuje en los medios que viene genial para tocar con ganancia moderada/alta.

Para el mango cómo lo ves? Gracias!

Posted

buenisimo, gracias por la buena onda, ahora a la tarde voy a llamar a fusion a ver si lo tienen y en que precio esta, igualmente lo que describis es lo que busco masomenos un vintage medio picantito pero que no deje de ser un paf 

Posted

Para el mango cómo lo ves? Gracias!

Te referis al Paf Master o al 36th anniversary? En el mango de mi Les Paul tengo un Air Classic neck, es muy balanceado, salida baja. Para tocar clean es increible, suena casi acustico con mucha "madera" (te da la sensacion que resuena y transmite el tono del cuerpo/mango/puente), para tocar con distorsion tiene mucho tubo sin sonar enmudecido nunca, cerrandole el pote de tono (con el tono en 10 se vuelve medio aspero en agudos). El 36th neck no lo probe, pero lei que tiene mas medios que el Air Classic. 

Posted

Probe en varias guitarras el paf aniversario y es una masa, me gustamuchisimo en ese estilo de mics y de paso es bastante economico, hasta hace un poquito mas de un mes  se conseguian el par a 1600 pesos en confusion

Posted

decir que es una "cagada", es como demasiado...

Aclare "para mi", que odio profundamente los sonidos scooped. Igual entiendo que hay gente que le puede gustar ese tipo de sonidos o que se acostumbraron al mismo, a la marca o al modelo de mic en particular. No nos pongamos suceptibles...

Posted

hola, la verdad despues de escuchar mucho por youtube y los clips de ambas empresas me habia decidido por el paf36th asi que fui directo a comprarlo y recorri varias casas de musica de liniers y ramos para ver si lo conseguia y lamentablemente no lo consegui asi que voy a ver si compro otro mic usado mas cerca (alnico pro 2, classic 57 plus o este 36th) los tres son los que mas me cerraron

saludos y muchas gracias por opinar