Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, estaba aburrido y decidí sacarle algunas fotos a la Carvin. Al final del topic también voy a dejar unos videos que grabe hace unas semanas. Espero que lo disfruten

7KGRQs.jpg

S7Y08m.jpg

QgmZrN.jpg

mE2zxK.jpg

LKIVhj.jpg

Vj8w4L.jpg

Y ahora les dejo los videos

https://www.youtube.com/watch?v=H9v4dJrI16A

https://www.youtube.com/watch?v=q7PpjFP_lHs

https://www.youtube.com/watch?v=d2_VnwQbuaQ

https://www.youtube.com/watch?v=-GYDsmGOj_w

Saludos señores!

Pasajero

Posted (edited)

Pasajero esa viola aparte de estar muy linda con esas vetas, me gusto muchisimo el tono rico en medios que tiene!

La verdad me quede asombrado! No la tenia

Ideal para fusion, para que la viola vaya bien al frente!

Son los microfonos originales o los reemplazaste

Sos vos el del video??

Saludos

Edited by odontorocker2012
Posted (edited)

que linda que es, lastima las fotos, se ve mas en detalle el estuche que la guitarra. en los vídeos se ve bien mástil y es terrible.

No soy muy bueno sacando fotos definitivamente. http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/74270-presentaci%C3%B3n-en-sociedad-de-la-carvin/page-2 Acá hay fotos más de figura completa. Gracias por pasarte.

Pasajero esa viola aparte de estar muy linda con esas vetas, me gusto muchisimo el tono rico en medios que tiene!

La verdad me quede asombrado! No la tenia

Ideal para fusion, para que la viola vaya bien al frente!

Sos vos el del video??

Saludos

Si, el del video soy yo. El tono me deja contento, no pienso cambiarle nada, la tengo hace ya 2 años y ni una sola queja la verdad, al principio pense que era por mi fanatismo por la guitarra pero despues me di cuenta que era la guitarra para mi. Yo por mi parte trato de hacer fusión (trato porque no me sale :P) Y con la banda hago Alternativo, Grunge, onda Alice In Chains, Stone Temple Pilots, Pearl Jam, y corta como loco en la mezcla... Y si, al grunge trato de meterle algo de fusión tambien, sino me aburro  :mrgreen:  :mrgreen:  Joda joda, no es aburrido pero lo trato de mover un poco más.

Saludos

Es del custom shop de Carvin? Subite más fotos!

Si, el del Custom Shop pero no la encargue yo. Acá está mas o menos la historia de la viola, http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/74270-presentaci%C3%B3n-en-sociedad-de-la-carvin/, y en la segunda pagina (el link que le pase a @@fedesoto, hay algunas fotos más.

Saludos

Edited by pasajeroentrance
Posted

Es un tono muy agradable! Te repito ideal solista

Ni hablar en contexto de banda , esos medios salen al frente sin dudas

Yo personalmente me imagino los solos de petrucci en image and words bien cargados de medios tocados por esa carvin

O andy timmons

Te felicito che

Con que ampli sacas ese tono?

Posted

Es un tono muy agradable! Te repito ideal solista

Ni hablar en contexto de banda , esos medios salen al frente sin dudas

Yo personalmente me imagino los solos de petrucci en image and words bien cargados de medios tocados por esa carvin

O andy timmons

Te felicito che

Con que ampli sacas ese tono?

A mi criterio, el mejor disco de Dream Theater, Images and Words! La verdad... Mi ampli... No tengo :P Uso Guitar Rig 5.2 con una M-Audio Fast Track Pro directo a la entrada de instrumento. Y en Guitar Rig uso algo así (Depende de mi humor en vez del Twin Delay uso un Tape Echo)

cc20bac912.jpg

Sin el Skreamer (que verán que es un TS9/808) el Orange crunchea cuando atacás normal, limpia si le das despacio, y si lo apretás casi llega a una disto. El TS le pongo el Clean al mango para evitar la saturación del mismo pedal y funciona más como un boost de volumen algo coloreado dado que tiene el drive en 0. Le tengo que poner poco volumen porque si le subis el "clean" del TS, el volumen se pone por las nubes.

Saludos!

Posted

Tremendamente hermosa, esas vetas me vuelven re crazy!!!...No puedo ver los videos desde el laburo, pero apenas llego a casa le echo una oreja a ese gran tono que debes sacar!

A seguir rockeando!! 

Posted

Ta buena la viola, lo unico q tenes algo de artrosis al parecer

¿Y este comentario a que viene?

Agradezco a todo el resto que comentó con buena onda, pero me meti a pispear un rato nada más y no me puedo poner a responder todo.

Posted

Muy bueno che.

Mi única apreciación: se me hace como que si le bajas el gain, va a sonar mejor todavia.

Voy a ver bajandole el gain al ampli y tambien voy a probar bajandole el volunen al TS a ver que onda.

Saludo

Pasajero

Posted

yo tengo una Carvin DC 127  desde hace como 10 años y es una guitarra fantastica,hace tiempo le cambie la pastilla del puente y el sonido mejoro muchisimo,antes tenia un C22T  y le puse una C22B,hace tiempo grabe un mini intro para mi foro.

Posted

Gracias a todos che! No tengo tiempo ahora para responder uno por uno. El que pueda y quiera dar una opinion constructiva sobre los videos,tambien. A la noche me dedicare a responderle a tdos!

Saludos

Pasajero

Posted

@@Esteban Concetti

Gracias por pasar a mirar. ¿Vos tenías una Carvin AE185 en ML? Si era tuya, dejame decirte que es hermosa esa viola! ¿A que sonaba?  :P

@@Marianobros

Gracias! En Ebay en su momento habia muchas Carvin medio vintage, como la DC150, pero ahora no veo ninguna, si habia algo lindo era pasearse a verlas al menos por fotos en Ebay, se encontraba cada cosa, ojala consigas una para vos!

@

Gracias Ruben, ambos formamos parte de club Carvin, y la verdad que creo que somos felices!

@@Betunnn

Gracias por el elogio a la viola! La verdad que las fotos no le hacen justicia, ya la llevaré a alguna juntada y no seré mezquino

@@Metal soul
​En cuanto lei, me vuelven re crazy pense en la canción de los guns "You're Crazy" no se porque jajaja. Pegale una oreja y decime que onda, si te gusta lo que escuchas che!

A seguir grooveando y rockeando!

@@eduardomallo

A mi también me encantan  :P Gracias por pasarte

@

Cheee, nunca habia visto una Carvin asi, ¿Qué modelo es? Es onda telecaster por lo que se, ve si tenes un audio o video colgalo que estaría buenisimo escucharla che, mucha facha ademas!

@@topkrom

Gracias por pasarte y por el elogio!

@@NightWalker
​Lindo audio che! La mia viene con M22SD y TBH60 y la verdad que a mi me suenan a gusto, no la probé con otros mics, pero tampoco creo me haga falta  :P No se muy bien como suenan los mics Carvin, yo leí por ahi que el M22SD es una JB con un toque más de graves.

@@pasca

@@Agust-King

Saludos a todos, si alguno quiere preguntar algo de la viola, será bienvenido!