Jump to content

Gibson sg ri 62 vs ibanez sz 2020 y schecter damien elite 7

nehuen192

Recommended Posts

Me Surgió la posibilidad de este canje , mis dos violas por la gibson en cuestión ,esta en ml es la blanca. Piensan que me conviene? Yo tenía idea de cambiar varias de mis cosas por pocas cosas buenas , como para depurarme un poco , la voy a usar para fines varios, desde fusión hasta progresivo o jazz y demases yerbas

Saludos!

Te referís a esta viola?

No quiero bardear a nadie, pero esa viola es de alguien del foro.

A mí parecer, esta bastante cara (29 lucas). Teniendo en cuenta, principalmente, que esta repintada. La forma no se si era asi originalmente, o cambió al repintarse.

Me gustan las SG con los ángulos bien marcados, los biselados también. No tan redondeadas...

A mí me encantan las SG, y tus violas ni idea qué precio pueden tener... De igual forma, una Gibson es una Gibson...

Mis violas andarán entre las dos en 27 aprox según lo que sale la schecter y lo que me orientaron del precio de la ibanez. Mi idea era básicamente cambiar mis cosas que no son malas pero se acumularon y me resulta al pedo tener tantas guitarras, prefiero una lo mejor que se pueda y listo. No sabia que andaba por acá esa viola, gracias por las respuestas !

Mis violas andarán entre las dos en 27 aprox según lo que sale la schecter y lo que me orientaron del precio de la ibanez. Mi idea era básicamente cambiar mis cosas que no son malas pero se acumularon y me resulta al pedo tener tantas guitarras, prefiero una lo mejor que se pueda y listo. No sabia que andaba por acá esa viola, gracias por las respuestas !

Estuvo publicada acá en el gaso. Después la sacaron. No se si la compró alguien de afuera, o el usuario del foro no la publicó mas en el gaso. 

Como te decía, Tal vez te conviene. Solo comento que el precio de la SG es un poco alto, teniendo en cuenta lo que comentaba antes (la re cagaron repintando esa viola...).

Saludos y suerte con eso.

@@nehuen192

Esa guitarra estaba hace unos 15 días a 22 o 23 lucas.

Fijate que adenás se haber sido repintada, si no me equivoco, la entrega sin el estuche rígido...

Al menos era así hace unos días. Por las dudas preguntá.

Le voy a preguntar, la viola a mi de vista nada mas me gustaba habría que charlar la oferta de ultima y voy a ver que responde el flaco pero mis dos violas ni a palos

Yo le ando con ganas a una ri61 blanca que vende undermusic de lanus por internet; esta mas barata, pero claro; hay que poner la tarasca, y no tiene el mojo de la viola vieja;

Si alguien anda por lanus y se copa para ir a probarla y me comenta si esta todo bien me hace un favor; desde trelew se me complica. Yo les mandé un email, me dijeron que podía mandar a alguien; asi que cualquier cosa digan que van de parte de santiago que estuvo preguntando por la publicación en ml.

Es más, no me supieron decir el nro serie para consultar el año, que lo harían cuando vaya alguien a probarla.

Asi que si quieren quedar bien con un con un viejo forista del interior, les agradezco.

Respecto a la viola esta en particular; el color original también era blanco?; yo que vos, trato de averiguar, el color original; la hago repintar a ese color según las técnicas originales de ser necesario, y le hago un relic sutil con frugoni por ejemplo (sin golpes, solo gastado de pintura).

Y además estoy totalmente de acuedo en la preferencia de tener una viola buena a dos comunardas.

Saludos