Jump to content

Ampli nacional svt200 - Alguien lo conoce?

Recommended Posts

Hola a todos, abro el topic para consultarles sobre este cabezal:

Como dice el titulo, valdrá la pena? Tengo un ac30vr (el modelo pre valvular) que no me viene rindiendo muy bien y al dueño le ofrecí el mi combo por el cabezal + una caja 2x12 con parlantes eminence, sin poner un peso de diferencia obvio. 

Se ve en buen estado y el dueño dice que tiene 1 12ax7 en el pre y 4 de las válvulas que lleva el blues mojo, no se si sera asi

Ustedes que me recomiendan?

Las válvulas de ese ampli, no se cuales son justo, pero son con capuchón arriba, todas las que tienen esa especificación no son fáciles de conseguir, hasta donde yo se.

Igual busca un poco mas, que por esa guita conseguís cosas bastante mejores incluso un poco mas compras un VE, que ademas es mucho mas vendible a la larga.

como te dicen arriba

saludos

Edited by edu.cook

Hola amigos,, me pueden ayudar con lo siguiente?  me ofrecen permuta por mi Dean Flying V David Mustaine signature (micros activos y booster incorporado) por un ampli de fabricación nacional,   la descripción del aviso es la siguiente:

Cabezal valvular hecho en argentina no se mucho de este cabezal es un svt2 calculo que de los 80 -90, nunca fue reparado tiene las valvulas originales, canales clean , por lo que se ve... suena muy fuerte creeria que 100w, tiene una muy buena saturacion con pedales tipo ts-9 o 808

pero no tengo mas información que la que menciona ahi.. es un solo canal, clean..  sin loop de efectos.. el valor de mi viola es de 6200pe mas o menos.. esta impecable... con funda y todo..  

es buen negocio.. alguien tuvo este ampli alguna vez?

aguardo sus comentarios, desde ya muchas gracias!

No quiero ser amargo, pero, alguien lo probo o lo tuvo en sus manos para confirmar realmente que es mejor que tal ampli o que el precio esta mal ? lo busque para verlo pero no encuentro nada

Lo acabo de comprar.. estaría llegando por mi ciudad alla por el Jueves próximo si todo va bien.. asique para el próximo finde subo fotos y un videito para que todos escuchemos finalmente como suena...  ahora comienza la labor de conseguir una caja usada que garpe medianamente ....