Jump to content

Guitarras Illuminati

Seis cuerdas

Recommended Posts

Hoy estaba viendo una revista vieja de Guitarra Total, o una de esas, y vi la publicidad de las guitarras Cole Clark. Si bien tengo la revista hace como un año, recién hoy le di pelota a la foto que mostraba la tapa por dentro...

cole-clark-fl2ac-bb-fat-lady-dreadnought

Para qué disimularlo ¿no?

Perdón, no entendí... ¿qué es eso que habría que disimular? Pregunto de ignorante, realmente no entiendo qué tiene esa tapa, además de una forma particular.

Nunca entendi eso de las sociedades secretas.. es para gente con plata que esta aburrida?

Un poco de esto y un poco de lo otro. El viejo de un amigo es, por curiosidad le preguntamos un par de cosas, y mas las que me dijo el hijo (mi amigo), no es nada de otro mundo, no tienen beneficios como los magios, ni se acerca a lo que dicen las teorias conspiracionistas. Tienen sus secretos y simbologia, pero no se por que hay tanto escandalo. Igual el tipo un poco como que mantiene en secreto su condicion, vaya a saber uno por qué...

Un poco de esto y un poco de lo otro. El viejo de un amigo es, por curiosidad le preguntamos un par de cosas, y mas las que me dijo el hijo (mi amigo), no es nada de otro mundo, no tienen beneficios como los magios, ni se acerca a lo que dicen las teorias conspiracionistas. Tienen sus secretos y simbologia, pero no se por que hay tanto escandalo. Igual el tipo un poco como que mantiene en secreto su condicion, vaya a saber uno por qué...

Igualmente,si hay una que de verdad sea muy secreta o maneje conocimientos esotericos, justamente no creo que sepamos nada de ella.

PD: Esto no va en el area 51? :mrgreen:

No pueden/quieren decir que son masones!! Hice una investigacion en un momento.

Vos les preguntas adentro de la logia (donde obviamente son todos) y te responden con un rotundo no, a pesar de que "no son" te tratan como "inferior" por estar afuera de lo que ellos dicen que no son.

Seguramente tienen una regla con eso.

Adhiero que cualquiera podia ser parte, me ofrecieron a mi pero en ese momento tenia 20 y necesitaba 21... despues de 5 años no se si seguiran aceptando de esta forma.

Hay 2 tipos de masones. 

Están los que son una sociedad de fomento, por decirlo de alguna forma, y están los jodidos. Para entrar en los jodidos tenés que hacer "cosas oscuras", algo así como "El ojo que no parpadea" de los magios, pero con blasfemias hacia Dios y otras yerbas. 

Hay 2 tipos de masones.

Están los que son una sociedad de fomento, por decirlo de alguna forma, y están los jodidos. Para entrar en los jodidos tenés que hacer "cosas oscuras", algo así como "El ojo que no parpadea" de los magios, pero con blasfemias hacia Dios y otras yerbas.

Sobre los jodidos te equivocas, no hacen "cosas oscuras" etc como describís. En cambio utilizan los contactos que se dan en la masonería en beneficio propio, nada de maaaagia, simplemente son flor de turros

Sobre los jodidos te equivocas, no hacen "cosas oscuras" etc como describís. En cambio utilizan los contactos que se dan en la masonería en beneficio propio, nada de maaaagia, simplemente son flor de turros

No se trata de magia cuando se menciona a los turros. Para darse una idea, los tipos grosos republicanos son (casi) todos masones.

Mi tio es masón grado 33 , actualmente vive en Perú pero es italiano del norte de pura cepa. Segun nos contaba, muchas cosas por mas que se las preguntemos gente muy cercana como yo que soy familia, el no puede decir un monton de cosas, que además ya tienen las respuestas pensadas en caso de que les preguntemos. Lo que si, el me aseguraba que la masonería tenia una clara influencia en el gobierno peruano.

Saludos

Pasajero