pablo-pol Posted September 23, 2014 Posted September 23, 2014 Hola muchachos y muchachas. Me surgio la posibilidad de cambiar mi squier deluxe stratocaster (la cual suena muy bien) por una epiphone g400 con mics ds ah 2 y ah3 . Vale la pena el cambio? Normalmente hago hard rock y algunas cosas tranqui. Ustedes qué opinan? Quote
danyprez Posted September 23, 2014 Posted September 23, 2014 si es para hard rock vas a notar mucha diferencia con humbuckers Quote
Dari0 Posted September 23, 2014 Posted September 23, 2014 La Epiphone de qué año es? Si es de las viejitas, saldrías perdiendo pecuniariamente. Las actuales están un poco mejor valuadas (las que llevan "PRO" detrás del nombre), supongo que por la mejora en electrónica y pastillas. Igualmente, el precio de la G400, tanto antiguas como nuevas, es menor que la Squier Deluxe. Si te suelta plata a parte del cambio, puede ser buen trato. A propósito, tu Squier de qué año es? A parte de eso, si es para hard rock, como dijo danyprez, la G400 puede rendirte un poquito mejor. Tenés posibilidad de probarla para decidirte? Offtopic: Amigüitos, la corrección ortográfica en rojo mandando al frente al compañero, muy fea. No se podría solucionar por mensaje privado pidiéndole que lo haga él? Además, casi parece que esas correcciones son selectivas, he visto errores de tipeo y faltas ortográficas en otros usuarios respetados, y a esos ni se los toca. No sé... digo. Quote
pablo-pol Posted September 23, 2014 Author Posted September 23, 2014 Gracias por la respuesta . La Ephipone es del 2010 al igual que mi Squier y me la entregarían con un set de mics ds como mencione anteriormente Quote
max_heroe Posted September 23, 2014 Posted September 23, 2014 Que deluxe es? Porque hay dos modelos la blusera y la de hot rails. Nose si te convenga yo apuesto más a la hot rails que tienen más fuerza que Ds. Los ds no tienen mucho sustain es más las epi g400 si no son las de los 98-2004 no es lo mismo. Yo escuche y probé las tres violas y me quedo con la strato hot rails. Quote
Captain Blood Posted September 23, 2014 Posted September 23, 2014 No tomes los ds como upgrade, no creo quue le sumen valor a la viola. Tengo una sg de ese año y es una linda viola. Por ahí te conviene vender tu viola y comprarte una sg y unos mics mas piolas. Quote
pablo-pol Posted September 23, 2014 Author Posted September 23, 2014 (edited) Gracias por contestar la squier es con mics simples , pense que eran buenos los ds o no son mas que una mejora para guitarras gama baja? Edited September 23, 2014 by pablo-pol Quote
pablo-pol Posted September 23, 2014 Author Posted September 23, 2014 Gracias por contestar la squier es con mics simples , pense que eran buenos los ds o no son mas que una mejora para tgmjaptdd gama baja? Quote
Captain Blood Posted September 24, 2014 Posted September 24, 2014 Tal cual decis vos, son una mejora para violas "entry level" Los mics que tienen esas epi zafan mucho pero si queres cambiarlos buscate unos duncan usados. Quote
pacodegesell Posted September 26, 2014 Posted September 26, 2014 (edited) Che ¿desde cuando los mics de una sg400 son buenos? La sg 400 es una viola entry level y los mics ds garpan infinitamente más que los chinos que trae la viola de fábrica. Edited September 26, 2014 by pacodegesell Quote
pablo-pol Posted September 26, 2014 Author Posted September 26, 2014 Gracias por responder . Al final desisti la sg estaba muy maltratada con un golpe feo abajo , igual me quedo la duda con los ds pensé que eran mejores .¿estan a la altura de unos duncan design ? Quote
lucas_plex Posted September 28, 2014 Posted September 28, 2014 Gracias por responder . Al final desisti la sg estaba muy maltratada con un golpe feo abajo , igual me quedo la duda con los ds pensé que eran mejores .¿estan a la altura de unos duncan design ? yo se los cambie a mi deluxe (la celestita) y me cambio un 100% el audio, eran muy opacos los duncan. Le puse unos ds stack, para mi son muy superiores. Quote
Recommended Posts