Jump to content

Cambio mi Squier deluxe por una Epi G400 con ds?

pablo-pol

Recommended Posts

La Epiphone de qué año es? Si es de las viejitas, saldrías perdiendo pecuniariamente. Las actuales están un poco mejor valuadas (las que llevan "PRO" detrás del nombre), supongo que por la mejora en electrónica y pastillas. Igualmente, el precio de la G400, tanto antiguas como nuevas, es menor que la Squier Deluxe. Si te suelta plata a parte del cambio, puede ser buen trato. A propósito, tu Squier de qué año es?

A parte de eso, si es para hard rock, como dijo danyprez, la G400 puede rendirte un poquito mejor. Tenés posibilidad de probarla para decidirte?

Offtopic: Amigüitos, la corrección ortográfica en rojo mandando al frente al compañero, muy fea. No se podría solucionar por mensaje privado pidiéndole que lo haga él? Además, casi parece que esas correcciones son selectivas, he visto errores de tipeo y faltas ortográficas en otros usuarios respetados, y a esos ni se los toca. No sé... digo.

Que deluxe es? Porque hay dos modelos la blusera y la de hot rails. Nose si te convenga yo apuesto más a la hot rails que tienen más fuerza que Ds. Los ds no tienen mucho sustain es más las epi g400 si no son las de los 98-2004 no es lo mismo. Yo escuche y probé las tres violas y me quedo con la strato hot rails.

Gracias por responder . Al final desisti la sg estaba muy maltratada con un golpe feo abajo , igual me quedo la duda con los ds pensé que eran mejores .¿estan a la altura de unos duncan design ?

yo se los cambie a mi deluxe (la celestita) y me cambio un 100% el audio, eran muy opacos los duncan. Le puse unos ds stack, para mi son muy superiores.