Jump to content

Nuevo album de Gary Clark Jr

bluesman

Recommended Posts

Lo escuché un poco, es en vivo; lindas versiones. Basicamente es Black & Blue con versiones de "Catfish Blues", "3 o'clock blues" y "if trouble was money" que no estaban en el primer disco.

Me gusta mucho y lo banco a pleno, cuando lo vi en el Vorterix me encantó; pero hacer un disco en vivo teniendo uno solo de estudio, me parece medio al dope.

Esperaba otro de estudio, que sea un discazo como B & B.

Buenísimo, ya lo tengo en Spotify. Queda escucharlo esta tarde camino a casa, seguramente este bárbaro como el de estudio.

@ lo mismo me pregunte yo. Ahora, que bien promocionado esta el tipo, con un disco (conocido, no encontré material anterior) se banco toda la carrera, toco en muchísimos lugares y ahora mete uno en vivo. Viene laburando a full el tipo y seguramente el segundo disco no nos va a decepcionar, espero. 

Buenísimo, ya lo tengo en Spotify. Queda escucharlo esta tarde camino a casa, seguramente este bárbaro como el de estudio.

@ lo mismo me pregunte yo. Ahora, que bien promocionado esta el tipo, con un disco (conocido, no encontré material anterior) se banco toda la carrera, toco en muchísimos lugares y ahora mete uno en vivo. Viene laburando a full el tipo y seguramente el segundo disco no nos va a decepcionar, espero. 

Sin dudas, el apoyo de Clapton, tocar en Crossroards y toda la bola, suma en ese ambiente calculo. El flaco tiene también canciones soul muy gancheras, canta muy bien, toca bien; tiene con que.

Fijate en Spotify creo, hay cosas anteriores a B&B, son tipo mini LP's con un par de temas del disco.

Me gusto mucho la versión de "3 o clock blues", ayer la escuche tranqui, bueniiiisima!!