Jump to content

Hola a todos!

Arael

Recommended Posts

Hola gente, como va.

Yo soy Ariel, tengo 23 años (no lo puedo creer, ya me muero), toco desde los 12, aunque mas autodidacta que otra cosa, y voy hace casi 2 años a canto. Como dato de color, estoy estudiando Ingeniería en Sistemas en la UTN.

Actualmente estoy en banda y compongo cosas, para cuando cante un poco mejor y consiga tener un power trío "propio", a la Richie Kotzen (mi ídolo), Hendrix, SRV, Divididos, etc:.

Nada, eso, me gusta mucho el foro, aprendí muchísimo, me parece super completo, ya que he averiguado sobre cosas muy disímiles y casi siempre hubo algún post brindando info. Y lo mejor, es que generalmente está desacoplada de algún que otro matiz marquetinero que suele encontrarse en las búsquedas rápidas, sobre todo porque son opiniones o comentarios de usuarios, como soy yo o la gente con la que toco. Y en una de esas, en el mejor de los casos, comenta un usuario que sabe posta y capaz uno aprende algo. Además, sirve muchísimo el comentario de un argentino, ya que si bien es posible informarse en fuentes angloparlantes, carecen del contexto en el que estamos inmersos, y que influye mucho a la hora de informarse, sobre todo en cuestiones de gear.

Que se yo, fui usuario silencioso por mucho tiempo, y no vi razón para dejar de serlo. Espero poder ser útil y poder seguir aprendiendo aún mas.

Saludos a todos.