Jump to content

La Verdad sobre Beats by Dre (Beatsound)

Recommended Posts

Buenas!

Hace rato vengo siguiendo a este muchacho por los reviews de tecnología que hace y subió por estos días el video que posteo a continuación. Está en inglish.

No se bien desde qué lugar habla y cuál es la fuente de dónde saca la información referente a costos y precio de venta, pero me parece interesante como para desmitificar algunas cuestiones.

Saludos!

@@Lavee me parece que el punto del video es otro que si lo que buscás es un "accesorio de moda" los Dre están buenísimos, pero no creas que por pagar usd300 van a sonar mejor que otros que tal vez salgan menos de la mitad. Para mi esta muy claro que el público al que apuntan con  los Dre no es el mismo que Grado, ni estos son lo mismo que Senheiser o Audio-Technica.

Personalmente los Dre que escuché no me gustaron. 

Yo tengo unos Studio HD y suenan bárbaro.

Obviamente no todo es el sonido, los Audio Technica M50 seran muy buenos, pero yo no salgo con eso a la calle ni mamado. 

Son horribles!! y aparte yo los uso para el celular y esos no tienen micrófono.

Para grabar tengo una KRK que son un caño, pero son muy feos.

Los Beats están inflados? si, pero son buenos auriculares y son muy lindos.

Los Dre no me gustan ni un poco... al menos los grandotes me parece que están infladísimos (en precio y en graves). Leí por ahí que los más chiquitos suenan mejor, pero nunca los escuché.

En casa tengo unos Grado SR-60, para mí suenan muchísimo mejor, por la mitad de precio (en USA). Para usar todos los días tengo unos Philips Fidelio M1, y para mí le sacan varias vueltas... sin tener un enorme nivel de detalle, suenan muy bien, bastante parejos, no te fatigan el oídos y encima, acá salen un 60% de los Beats (los Philips están en buen precio, afuera salen más o menos lo mismo). No sé, yo compraría cualquier cosa antes que los Beats: o los AT M50 o unos Sennheiser 280 (o cualquier otro de gama media), algún beyerdynamic, grado, fidelio, o Bose, cualquiera antes que los Beats.

Sin ir más lejos, hace unos meses le regalé a mi cuñado unos Philips Downtown, y sonaban muy bien por 1/4 de los Beats. Me llama la atención que habiendo tantas opciones buenas, veo a todo el mundo con Beats y Skullcandy.

Tuve que tener dos juegos de auriculares beats para darme cuenta que son una basura (lamentablemente :mrgreen: ), el target es para quien escucha el ultimo de Gaga, Rihanna o Miley Cyrus. No intenten poner The Lamb o Marquee Moon en esos bichos porque se van a decepcionar de lo lindo. Mis actuales senheiser hd201 de 500p hacen mucho mejor su trabajo.

Yo lo que sigo sin entender es gente que gasta u$S 300 en un par de auriculares (en USA, no se cuanto salen en Argentina) y despues se baja todos los discos de musica pirateados en lugar de comprarlos.

Los Beats de "estudio" salen más de 3K.-

Obviamente no todo es el sonido, los Audio Technica M50 seran muy buenos, pero yo no salgo con eso a la calle ni mamado. 

peek_1dbf7f_641078.jpg

Yo tengo unos Studio HD y suenan bárbaro.

yo tengo los Audio Technica M50 y los adoro,los uso solo en casa,para la calle no me gusta usar headphones prefiero usar in ear headphones.