eric johnson Posted September 5, 2008 Share Posted September 5, 2008 hola gente queria consultarles que les parece este pedal de flanger es el boss bf2, lo consigo usado, si bien no es uno de mis efectos mas usados, tenia ganas de agregar uno a mi pedalera, porque nunca experimente mucho con este tipo de efecto, solo lo tuve en una pedalera zoom. A ver que opinion les merece...... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted September 5, 2008 Share Posted September 5, 2008 hola gente queria consultarles que les parece este pedal de flanger es el boss bf2, lo consigo usado, si bien no es uno de mis efectos mas usados, tenia ganas de agregar uno a mi pedalera, porque nunca experimente mucho con este tipo de efecto, solo lo tuve en una pedalera zoom.A ver que opinion les merece...... saludos A mi me gusta mucho, los de electro harmnix me gustan más pero salen más caros y no sé si da usar un EH para empezara a ver que onda un flanger.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted December 7, 2010 Share Posted December 7, 2010 Hay dos versiones distintas de este pedal, la japonesa que tiene perillas negras con una rayita roja y la taiwanesa que tiene perillas negras con la parte de arriba gris y una rayita negra, dicen los entendidos que la japonesa es mejor. Personalmente me gusta mucho, además se puede lograr un lindo chorus con el BF-2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubeney Posted February 3, 2011 Share Posted February 3, 2011 Hay dos versiones distintas de este pedal, la japonesa que tiene perillas negras con una rayita roja y la taiwanesa que tiene perillas negras con la parte de arriba gris y una rayita negra, dicen los entendidos que la japonesa es mejor.Personalmente me gusta mucho, además se puede lograr un lindo chorus con el BF-2. Yo tocaba con uno chino, y me encantaba; el otro di fui a comprar uno usado y no me fije, y compre el de Taiwan, y no le puedo encontrar la onda. Tiene menos rango en los parametros, o por lo menos esa es la impresion que me da. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts