Jump to content

Consulta, este mic Fender es original?

martinez_877

Recommended Posts

Gracias Manu, la verdad que si muy barato era el mic, al principio pensé que era choreado o algo así, fui a verlo, fui a la casa del que lo vendía y no, el tipo tocaba y sabia lo que valía el mic, pero como necesitaba la plata urgente lo vendía ese precio.

Ya se lo puse a mi strato, lo que suenaaaaa, lo pasa por arriba al DS pickup que tengo el puente jeje

$ 100 pesos es una terrible ganga, ese pickup vale U$S 60 en USA así que imaginate.

@@LGManfredi , subite una foto del pickup que decís así te damos una mano en principio con el pickup del topic lo que se puede apreciar son los cables mallados con tela, base de cartón, los polos de alnico, la etiqueta del Custom Shop que luce y es 100 % original, además de la caja y el wiring diagram que es correcto.

Saludos,

Edited by Mauricio Griguolo

$ 100 pesos es una terrible ganga, ese pickup vale U$S 60 en USA así que imaginate.

@@LGManfredi , subite una foto del pickup que decís así te damos una mano en principio con el pickup del topic lo que se puede apreciar son los cables mallados con tela, base de cartón, los polos de alnico, la etiqueta del Custom Shop que luce y es 100 % original, además de la caja y el wiring diagram que es correcto.

Saludos,

Dale! cuando tenga un tiempito lo saco y lo posteo!!  biggrin