Jump to content

Argie Amps + Romaphonic : Grabación de guitarras en Expo Musiquiatra 2014

Gasty

Recommended Posts

No sabía bien dónde poner el video... cualquier cosa lo mueven.

La verdad que fui a la Expo directamente para la charla y llevé la cámara para que la puedan ver/escuchar la gente del Interior (y los que no pudieron ir). Me enteré ahí mismo que la camarita a los 25' se corta sola, asi que está en dos partes. La falta de luz hacía que no pudiera hacer bien foco, pero bueno, creo sirve. Estaba, gracias a Dios, en el lugar indicado porque detrás mio estaba el parlante (había mucho ruido de fondo) asi que se puede escuchar bastante bien. El ángulo no es el mejor (Ale, cómo me te me cruzabas Man!  :mrgreen: ) pero bue' pior es nada 

En fin, háganse un cafecito / wiskie o lo que gusten y disfruten. 

Parte 1:

Parte 2:

Eternamente agradecidos por tremenda charla!

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Gasty

Como siempre gracias  todos los que intervinieron, especialmente a @@pablo guyot un productor y músico exitosísimo que no tuvo problemas en compartir la charla y venir especialmente. Un groso!

Hubo mucha gente, no esperábamos tanta, la próxima el ambito será más propicio. Gracias a todos los que vinieron y viendo el interés que despertó esta charla estamos planeando otra.

Muy buena la charla!!!

Estuve, pero escucharla de nuevo viene bien, con tanto dato técnico.

@@Gasty que director de cámaras por dios! Spike Jonze un poroto al lado tuyo

Muchas gracias!

Jjajajajaja! Gracias Loco! La verdad es que se hacía complicado filmar desde donde estaba parado (al margen que era una cámara de fotos, no una filmadora) pero me alegro mucho sirva el aporte. 

PD: Gracias EMS por moverlo!