Jump to content

Trabajando con nuevo DAW - Reecuentro (Gtr. Solo)

Matias Lazzarini

Recommended Posts

Soy cada día más adicto a este DAW, y sigo sin encontrar algo que lo supere. 

Suena muy linda esa viola viejo! Que plugin usaste?

Saludos.

Gracias por pasarte a escuchar, la verdad que si es muy práctico, me gusta mucho, los vst funcionan bárbaros, la forma de laburar hace que seas creativo y no perder el tiempo renegando (y eso que hace un par de días lo empece a usar), el sistema es mas liviano a lo que venia usando.

Los Vsti son unas teclas "MrRay"73mk2 (es el que me da el soplo en el audio que sera reemplazado uso librerías de kontakt 5), a la viola que acompaña o base/arreglo la grabe pelada enchufada directo al pre y con los fx de Studio One le agregué un chorus y por ultimo la viola del solo y no hay mucho mas, uso fx que trae por defecto Presonus que están copados.

Saludos! 

• Moderador

El studio One Mata!!! Hace bastante que me pase a este Daw. Y como decís vos, es mucho más intuitivo, rápido y para grabar cosas al vuelo esta increíble. Te dedicas a tocar y No a CONFIGURAR

De paso... Tocas grosso!!! Te felicito y muy buen audio!

Le hiciste el "Master" en Studio one también?

El studio One Mata!!! Hace bastante que me pase a este Daw. Y como decís vos, es mucho más intuitivo, rápido y para grabar cosas al vuelo esta increíble. Te dedicas a tocar y No a CONFIGURAR

De paso... Tocas grosso!!! Te felicito y muy buen audio!

Le hiciste el "Master" en Studio one también?

Gracias!!.

Si, un par de perfiles que trae por defecto no recuerdo cuales eran, pero ahí están, he metido poca mano y muy conforme, da para mucho mas el programa, una maravilla!

Abrazo!.

Che esta muy muy bueno eso que subiste, subi mas cosas!

Gracias!.

Ya voy a estar subiendo algunos audios todos los meses, algunos serán videos con algún tabs o algo por el estilo como para dejar algo a la comunidad o colaborar de algún modo, Abrazo!

Fué de mi agrado! :cool:

Escuche todos tus temas y me gustaron mucho. Tenes muy buena tecnica y gusto. Las bases tambien las haces vos?

Felicitaciones!

Gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado!, respondiendo a tu pregunta si, los hago yo a los track (con sus virtudes y defectos) en algunos tardo un poco en hacerlos para que suene como tengo en mente y me lleva un tiempo extra, ahora estoy como loco haciendo tracks ya que voy a salir a tocar en un par de meses por la zona donde vivo, Abrazo!