Jump to content

Encuentro alucinante en la Expo, Parte II

Recommended Posts

• Administrador

Siguendo con mi recorrida, me topo con una campera roja.
Su portador, de espaldas, charlaba con otra gente, animadamente.
Paso a su lado y de repente, la campera roja gira hacia mí y quedo frente a fente con él.
Con el guitarrista cuyo nombre resuena en la cabeza de millones de personas, el guitarrista que fue inmortalizado en una canción.
Si, El. El único.

Charla va, charla viene, le comento que me gustaría mostrarle una guitarra.
Y lo llevo al stand de Lojo. Allí, previa presentación, se pone a charlar con el mismísimo y nunca bien ponderado Pablo Lojo.
El y Lojo, juntos, en una charla apasionada sobre guitarras.
Entonces El, sin mediar palabra, se acerca al stand, toma mi guitarra que estaba exhibida allí, la observa detenidamente, y pronuncia una frase que quedará inmortalizada por el resto de los días en los oídos de quienes estábamos presentes:

"Es la guitarra de Lojo"

10408562_1574346986126946_4357838595462474357_n.jpg

• Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Permiso, Vengo a defender a este subestimado personaje del posible ataque de los envidiosos.

El sólo hecho de pensar en bardear a este muchacho ya es sinonimo de envidia. No hay otra forma de llamarlo.

- Qué? Usa ropa ridícula? fijate como se viste Bowie o cualquier metalero ochentoso.

- Te molesta que sea ¨maraca¨ (supuestamente)? Freddy mercury, mick jagger, tantos otros... y no les hacés bullying.

- Te jode que toca 2 notas y le salió un solo que todos recordamos? jodete, lo hubieras hecho vos, a ver si te salía...

-Pensas que vos sos mucho mejor músico y nadie te reconoce y con este ¨Dios da pan a quien no tiene dientes¨? El tipo hizo feliz a mucha gente con sus temitas, mientras otros la ven pasar y se hacen la del mono viendo catalogos de guitarras...

Asi que, Yo lo banco, el chabón hace música y entretiene a la gente con buena onda, les guste o no el estilo. Punto.  

Pd: Ah, y la frasecita esa ¨es un sólo... es la guitarra de lolo...¨ para mi es  EPICA!

@ no entiendo para que el bardo, todos (al menos lo que leí) tenemos buena onda. Y la joda es (como bien vos decís ) la frase que quedo grabada y ahora rimaba justo con Lojo, el estaba ahí, Ariel, Lojo con la mejor .

Quien lo va a joder , todo bien , es más si estaba en la Expo es más que seguro que participa del foro e interactúa .

Permiso, Vengo a defender a este subestimado personaje del posible ataque de los envidiosos.

El sólo hecho de pensar en bardear a este muchacho ya es sinonimo de envidia. No hay otra forma de llamarlo.

- Qué? Usa ropa ridícula? fijate como se viste Bowie o cualquier metalero ochentoso.

- Te molesta que sea ¨maraca¨ (supuestamente)? Freddy mercury, mick jagger, tantos otros... y no les hacés bullying.

- Te jode que toca 2 notas y le salió un solo que todos recordamos? jodete, lo hubieras hecho vos, a ver si te salía...

-Pensas que vos sos mucho mejor músico y nadie te reconoce y con este ¨Dios da pan a quien no tiene dientes¨? El tipo hizo feliz a mucha gente con sus temitas, mientras otros la ven pasar y se hacen la del mono viendo catalogos de guitarras...

Asi que, Yo lo banco, el chabón hace música y entretiene a la gente con buena onda, les guste o no el estilo. Punto.  

Pd: Ah, y la frasecita esa ¨es un sólo... es la guitarra de lolo...¨ para mi es  EPICA!

Che saltaste a defender a alguien que nadie ataco, y las cosas que argumentaste parecen prejuicios tuyos mas que de los demas.