danyprez Posted September 22, 2014 Posted September 22, 2014 Mi consulta es mas que todo como consiguen el crunch o la disto en este equipo, si solo usando el canal 1 con pedales o usando el canal 2 ?? otra consulta, en el canal 2 (el de la emulaciones) es posible levantar el volumen con un booster ?? Se puede limpiar con el volumen de la guitarra ??? Desde ya gracias !! Quote
danyprez Posted September 23, 2014 Author Posted September 23, 2014 Para ensayar el clean alcanza ? Con bobina simple Quote
Guest frontman65R Posted September 23, 2014 Posted September 23, 2014 Para ensayar el clean alcanza ? Con bobina simpleYo lo use una ves para ensayar con la banda de unos amigos, lo use completamente clean y con la stratocaster, el resultado fue decente.Saludos Quote
Her! (Pepo) Posted September 23, 2014 Posted September 23, 2014 Cuando lo tuve usaba siempre el canal 1 clean con pedales, el otro canal lo usaba a veces en casa, si te interesa usar el canal dos podes setear un crunch ahi y ver como te funciona. Quote
danyprez Posted September 23, 2014 Author Posted September 23, 2014 Yo lo use una ves para ensayar con la banda de unos amigos, lo use completamente clean y con la stratocaster, el resultado fue decente. Saludos Te consulto, pusiste el equipo arriba de una mesa o algo o salió desde el piso nomás ?? A que te referís con decente, al sonido o al volumen ?? Quote
Guest frontman65R Posted September 23, 2014 Posted September 23, 2014 Puse el equipo arriba de una especie de mesita ratona, me refiero a decente en cuanto a la definición del audio, salio bien nítido, el volumen habrá estado en 8, pero ojo que mi strato tiene unos mics que suenan con un poco menos de ganancia que los normales. Saludos Quote
kontiki64 Posted September 24, 2014 Posted September 24, 2014 Con respecto al canal 2 de emulaciones, yo tengo de haberle puesto pedales a distintos seteos y sonaban mas bajo y horribles...pedales solo en el canal clean me parece, hay algo que repele a los pedales en los seteos con emulaciones... Quote
danyprez Posted September 24, 2014 Author Posted September 24, 2014 Con respecto al canal 2 de emulaciones, yo tengo de haberle puesto pedales a distintos seteos y sonaban mas bajo y horribles...pedales solo en el canal clean me parece, hay algo que repele a los pedales en los seteos con emulaciones...Gracias amigo !!! Entonces lo conveniente es usar el canal 1 con pedales, distos, over, booster ?? Quote
kontiki64 Posted September 26, 2014 Posted September 26, 2014 Y @@danyprez, para mi si, canal 1 con pedales, canal dos solo con emulaciones, poray estoy equivocado pero probe en la 7, en la 9, y en la 14 y iba para atras con pedales... Quote
Recommended Posts