Jump to content

Consulta a los usuarios de SuperChamp

danyprez

Recommended Posts

Mi consulta es mas que todo como consiguen el crunch o la disto en este equipo, si solo usando el canal 1 con pedales o usando el canal 2 ?? otra consulta, en el canal 2 (el de la emulaciones) es posible levantar el volumen con un booster ?? Se puede limpiar con el volumen de la guitarra ???

Desde ya gracias !! 

Guest frontman65R

Para ensayar el clean alcanza ? Con bobina simple

Yo lo use una ves para ensayar con la banda de unos amigos, lo use completamente clean y con la stratocaster, el resultado fue decente.

Saludos

Yo lo use una ves para ensayar con la banda de unos amigos, lo use completamente clean y con la stratocaster, el resultado fue decente.

Saludos

Te consulto, pusiste el equipo arriba de una mesa o algo o salió desde el piso nomás ?? A que te referís con decente, al sonido o al volumen ?? 

Guest frontman65R

Puse el equipo arriba de una especie de mesita ratona, me refiero a decente en cuanto a la definición del audio, salio bien nítido, el volumen habrá estado en 8, pero ojo que mi strato tiene unos mics que suenan con un poco menos de ganancia que los normales. Saludos

Con respecto al canal 2 de emulaciones, yo tengo de haberle puesto pedales a distintos seteos y sonaban mas bajo y horribles...pedales solo en el canal clean me parece, hay algo que repele a los pedales en los seteos con emulaciones...

Gracias amigo !!! Entonces lo conveniente es usar el canal 1 con pedales, distos, over, booster ??