emilianomartin89 Posted September 22, 2014 Posted September 22, 2014 (edited) Musiquiatras Diyers, Cómo están? Les paso a comentar, soy un maniático de los cables y quiero armar una caja para conectar send y return y que quede todo prolijo. La idea que se me ocurrió, en mi afán de adentrarme en el mundo DIY, es usar una caja de Altoids (ver foto 1) y colocar 2 jack 1/4 Switchcraft (ver foto 2 y 3 [del esquema solo usaría 2 jacks]) soldados con cable George L´s (ver foto 4 y 5) Qué les parece mi idea? Sirve la caja de Altoids o es preferible otra? Tendría que usar papel aluminio para el interior? Los jacks son los correctos? Me recomiendan otro tipo de cable? Como este sería mi primer proyecto DIY me gustaría escucho todo! Consejos/opiniones/criticas/etc. Muchas gracias. Emiliano.- Edited September 22, 2014 by emilianomartin89 Quote
emilianomartin89 Posted October 3, 2014 Author Posted October 3, 2014 100 visitas y un una sola respuesta? Qué pasa con el foro? Quote
spacecadet1000 Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 pasa que nadie sabe que son los Altoids...naftalinas? Quote
ajedrezista Posted October 3, 2014 Posted October 3, 2014 No entiendo, que funcion cumpliria el aprato ese? no tengo idea de lo que es un patchbay siquiera :-( Quote
FerSynesthesia Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Hola, hace un tiempo arme un patchbay a pedido con el loop, in, out y fswitch. si te entra todo en la caja hacelo de una y obviamente usa cable mayado como el de la foto sino terrible ruido vas a tener, otra cosa si podes ponele buffers, hay circuitos muy chicos de buffers que te van a entrar bien, lo complicado para mi esta en usar ese tipo de cable en una caja tan chica, por que es un tramo corto que necesitas y ese cable mientras mas corto es mas difícil de manejar se hace. En fin, dale para adelante y después mostra como quedó! saludos! Quote
Recommended Posts