Felipe Novatti Posted September 22, 2014 Posted September 22, 2014 Buenas, últimamente estoy escuchando mucho reggae-dub así que me decidí a hacer algo. Trabajé con el Fl studio 10 y varios samples, espero que les guste: Quote
franatuchata87 Posted September 23, 2014 Posted September 23, 2014 Buenísimo che! Lo escuché un par de veces y me gustó bastante. Particularmente a partir de 3:10, se arma un lindo clima. Te remarco algunas cosas que personalmente le retocaría (en base a lo que estoy acostumbrado a escuchar): * El redoble del hi hat. Es bastante común en el reggae. Acá se ve clarísimo mas que nada al principio: * No tengas miedo en abusar del delay. Tanto en la bata como las voces o viola si es que hubiese. Le metería bombos mas profundos (mas reverb) y que los tambores reboten al mango. La presencia de la bata a full. Me imagino que a esta altura debes conocer Groundation, de ahí podes robar muchísimo. O sino de Gondwana el disco Phat Cherimoya Dub. Abrazo y seguí así capo! Quote
Pablitoron Posted September 23, 2014 Posted September 23, 2014 Muy bueno, yo le sumaría un buen skankin con el wah prendido para que suene chillón y no te olvides de unos delays tipo slapback para los redoblantes :) Quote
Pablitoron Posted September 23, 2014 Posted September 23, 2014 Sumando a @@franatuchata87 agrego King Tubby y Augustus Pablo Quote
Felipe Novatti Posted September 23, 2014 Author Posted September 23, 2014 Muchas gracias por pasarte !!! Voy a tener en cuenta lo que decís sobre los delays y la presencia de la bata. Gracias!! Quote
Felipe Novatti Posted September 23, 2014 Author Posted September 23, 2014 Muy bueno, yo le sumaría un buen skankin con el wah prendido para que suene chillón y no te olvides de unos delays tipo slapback para los redoblantes :) Re da para una linda viola con wah wah, pero el tema lo hice todo con la compu porque no puedo grabar nada gracias a mi porquería de notebook :( Quote
Recommended Posts