Jump to content

Como microfonear con Audio Technica AT2035?

Recommended Posts

Estimados, el motivo de este tema, es porque he visto microfonear cajas con este mic pero de punta y me resulta extraño ya que el patrón polar es Cardioide de toma lateral... Alguien puede explicarme ésto? Ya que lo tengo en casa e intento hacer esa toma con mi equipo, pero realmente no suena nada. Saludos!

Estimados, el motivo de este tema, es porque he visto microfonear cajas con este mic pero de punta y me resulta extraño ya que el patrón polar es Cardioide de toma lateral... Alguien puede explicarme ésto? Ya que lo tengo en casa e intento hacer esa toma con mi equipo, pero realmente no suena nada. Saludos!

Ignorancia.

Mmm, no creo que sea ignorancia... Tal vez tenga alguna connotación técnica, algo así como algún coloreo fuera del polo, en fin. 

Si, yo lo uso de la manera convencional, pero era una duda que me tenía que sacar! 

Podes usar el mic recubierto de caca y seguramente cambies el sonido, pero creo que no es la cuestión.

Es probable que sea por presión sonora, este mic me resultó impresionante sinceramente, pero es verdad, no se banca mucha presión... Puede ser por eso... Hay una review de por un flaquito en youtube, y le habla al mic de la manera en que te digo, suena genial, pero no es la forma más ortodoxa de usarlo, y menos para voces... Que se yo, cada cual con su librito, yo creo que si funciona y si suena, está perfecto.