Jump to content

Consulta: Donde hay Plug DC 90° 2,1mm

Recommended Posts

Buenas gente, el tema es el siguiente, estoy pensando armarme une fuentesita múltiple en lo posible con sistema de cables modular, con una ficha DC aislada en el gabinete para cada salida, pero nose donde venden fichas Plug de 2,1mm en forma de L, encontré locales que venden las fichas rectas comunes o cables armados con pasa cable y todo (pero con fichas rectas y para soldar directo al PCB), pero necesito que sean de 90° para los pedales si o si.

Alguien sabe donde puedo conseguir? Gracias gente

Hola! te comento que en mi provincia (Córdoba) ya hace un tiempo que esas fichas no se consiguen, directamente el importador no las trae me dijeron, la alternativa que encontré fue comprar los miniplug 90° de fichas para auricular (no se el nombre tecnico) y sacarle lo de adentro, dejar el capuchón, y a un miniplug DC doblarle patita mas larga a 90 grados y entra perfectamente en el capuchón.

Espero que esa solución te sirva, y fijate bien que no todos los mini dc entran bien! compara la "rosca" del dc y el de auricular 90°

Saludos!