Jump to content

Recommended Posts

Posted

No pego una con los amplis... Pegue este Hot rod Deville... 20 días andando cool y de repente... este ruido!!!

Que son? las válvulas? En el video esta en Clean y es RE MOLESTO! Imaginate si lo pongo en DRIVE y more DRIVE... uf... parece que un nido de abejas asesinas!

Mirate el videito, dale... son 40 segundos y dame una mano! que no se que hacer!!

Dato de color: Soy de Berazategui, Quilmes... esos pagos... alguna data de alguien que arregle amplis por esta zona?

VIDEO: http://youtu.be/aw0unpQ-880

Posted

Es todo lo que se, no entiendo mucho de arreglos en los amplis (en las violas me doy maña)

Hacia un ruido fuerte, agudo, como microfónico. Fiel a mi estilo, de un sopapo en un costado del ampli se iba.... después hicieron falta dos sopapos... luego 3... luego hubo un momento que ni a palazos se iba el ruido y opte por el técnico.

Lo reviso y me dijo que uno de los cables del tanque de la reverb se había pelado o cortado, algo asi. El tema es que hacia falso contacto y hacia ese ruido.

Mas que eso no puedo decirte!

Un abrazo,

JM

Posted

proba desenchufando la reverb, 

estoy viendo en los pados de don internet que puede ser causado por algun capacitor que esta empezando a funcionar mal.

desarmalo y proba primero lo de la reverb y despues pega una mirada al resto

Posted (edited)

Quizás sea la válvula de la reverb más algún pote. Probalo con la reverb apagada o regulando la cantidad de reverb fijate si aumenta o disminuye el ruido. Seguro es una gilada, llevaselo a alguien que sepa.

Saludos.

Edited by ale68